Compartir
Publicidad

Nissan IMx, el futuro SUV de la marca será eléctrico y autónomo

Nissan IMx, el futuro SUV de la marca será eléctrico y autónomo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace algunas horas, el Nissan IMx Concept fue develado ante la prensa especializada en el Auto Show de Tokio 2017. La carta más fuerte de este concepto de propulsión totalmente eléctrica es que, de acuerdo con la marca, cuenta con una autonomía de 600 kilómetros.

IMx Concept prosigue la filosofía Nissan Intelligent Mobility, mediante la cual, la marca japonesa se está enfocando en crear una nueva generación de vehículos conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.

Nissan IMx Concept con Intelligent Driving

La esencia de las características tecnológicas de Nissan IMx es una versión futura del sistema ProPILOT que ofrece una operación completamente autónoma. Cuando este modo es seleccionado, el sistema guarda el volante dentro del tablero y reclina los asientos, brindándole al conductor mayor espacio y la posibilidad de departir tranquilamente con los pasajeros.

Nissan Imx 12

Este vehículo adopta la nueva plataforma de modelos eléctricos de la compañía. El tren motriz se compone de dos motores eléctricos, uno al frente y otro en la parte trasera, gracias a lo cual el Nissan IMx Concept cuenta con tracción en las cuatro ruedas.

La potencia total de estos dos impulsores eléctricos es de 430 hp, con 515 lb/pie de torsión. Detrás de estos motores tenemos una batería de alta capacidad la cual fue rediseñada para incrementar la densidad de energía.

Nissan Imx 6

El Nissan IMx transmite el ADN de la marca gracias a algunas características clave, como la parrilla delantera "V-motion" y las líneas aerodinámicas que fluyen hasta la parte trasera. En el interior Nissan respetó el concepto básico de espacio que puede ser encontrado en las casas tradicionales japonesas, la cual sugiere una sensación de espacio y amplitud.

Frente al conductor se ubica un panel de instrumentos OLED, que despliega una vista del entorno externo. Adicionalmente, otra pantalla con patrones de madera ubicada abajo del panel de instrumentos y alrededor del interior de las puertas, brinda a los ocupantes una sensación sutil del exterior, similar al shoji – papel traslúcido tradicional japonés.

La tecnología integrada permite al conductor del Nissan IMx Concept controlar el panel de instrumentos con movimientos oculares y gestos manuales, gracias a lo cual se requieren menos controles e interruptores físicos.

En Usedpickuptrucksforsale | Eléctrico, sí, pero el Nissan LEAF Nismo Concept nos plantea un hot-hatch muy deseable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Наш нужный интернет-сайт на тематику что такое файлы куки.
Узнайте про популярный web-сайт , он описывает в статьях про рейтинг памм брокеров также читайте
У нашей компании классный интернет-сайт с информацией про профнастил кровельный.
Subir