Compartir
Publicidad

Nissan estudia la posibilidad de crear una Frontier ¿Nismo? para luchar con la Ranger Raptor

Nissan estudia la posibilidad de crear una Frontier ¿Nismo? para luchar con la Ranger Raptor
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El crecimiento de la familia Raptor de Ford ha causado que los demás fabricantes tomen nota. Uno más que anuncia que podría entrar en el segmento de pick-ups de alto desempeño para manejo todoterreno es Nissan, que bien podría estar pensando en una versión deportiva de la Frontier para hacer frente a la nueva Ranger Raptor. Nissan tiene tanta confianza en las capacidades de la Frontier que la utilizó como plataforma para la primera pick-up de Mercedes, por lo que no les costaría tanto trabajo hacer una versión deportiva.

En una entrevista con , el CEO de Renault-Nissan LCV, Ashwani Gupta, dijo que “si me hubieras preguntado ayer te hubiera dicho que una versión deportiva de la Frontier no está dentro de nuestra lista de prioridades, pero como me preguntas hoy, te digo que es una oportunidad que nos gustaría explorar”. El directivo también afirmó que no les costaría trabajo hacer una versión deportiva de su pick-up, pero que lo más importante sería “saber qué motor utilizar”.

Nissan Enguard Concept

Uno de los motores posibles sería el V6 que se utilizará en la Mercedes X-Class. Nissan todavía tiene que estudiar si existe el mercado suficiente para justificar los gastos de investigación y desarrollo para crear una pick-up de esta naturaleza. El pequeño subsegmento que inició Ford con la F-150 Raptor está creciendo, y parece que hay cada vez más fabricantes que están estudiando la posibilidad de competir con la marca del óvalo azul. No nos extrañaría que Nissan se convirtiera en uno de los principales contendientes en este nuevo segmento que por ahora sigue siendo de nicho.

En Usedpickuptrucksforsale | Raptor a la Japonesa. Toyota piensa en una nueva Hilux para hacer frente a la Ranger Raptor

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

читать дальше

У нашей организации важный интернет-сайт с информацией про вывод из запоя.
У нашей организации интересный веб сайт про направление реабилитация наркоманов.
Subir