Compartir
Publicidad

Nissan 370Zki es la propuesta para que disfrutes los paisajes invernales antes de que llegue la primavera

Nissan 370Zki es la propuesta para que disfrutes los paisajes invernales antes de que llegue la primavera
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nissan 370Zki y Armada Snow Patrol son dos singulares lanzamientos que la marca japonesa está preparando para el Auto Show Chicago 2018. Con estos vehículos la firma continúa su tradición de presentar vehículos modificados para disfrutar de la nieve y de los los deportes de invierno.

Sin duda, el Nissan 370Z Roadster convertido en un snowmobile muy extremo será una de las principales atracciones en el stand de Nissan, donde el público podrá admirar su motor V6 de 332 caballos de fuerza, capaz de llevarlo a toda velocidad por los parajes nevados.

Antes de llegar al Auto Show Chicago 2018, el Nissan 370Zki demostró de lo que es capaz en las nevadas colinas de Wyoming. Como se puede apreciar en las fotos y en el video, el Nissan 370Z Roadster fue modificado para que pudiese adoptar las orugas Dominator Tracks, firmadas por American Track Truck, Inc.

De acuerdo con la firma nipona, los ingenieros tuvieron que desmontar todo el tren motor original y adaptar un kit para elevar la carrocería tres pulgadas. Además, fue necesario fabricar monturas, resortes y apoyos especiales para acomodar las orugas en el espacio donde regularmente van las ruedas.

Nissan 370zki 12
En medio de toda esta parafernalia de modificaciones, se conservó el sistema de frenos original, aunque las líneas que lo accionan tuvieron que ser modificadas.

En el eje delantero, se ajustó la suspensión para que quedara a la misma altura que la posterior, al tiempo que se colocó una montura especial para colocar los esquíes, que también fueron fabricados especialmente por American Track Truck.

Los cambios cosméticos se centran en las gráficas creadas por Icon Image Graphics y el cambio de las cubiertas de los faros en color naranja para simular goggles para esquiar.

Antes del 370Zki, Nissan presentó en pasadas ediciones del Auto Show de Chicago, las versiones invernales de Nissan Rogue AWD, Titan 4×4 y Titan XD 4x4.

En Usedpickuptrucksforsale | El Nissan 370Z sigue dando batalla con ligeros cambios para la versión coupé 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

http://salon-svadebny.com.ua

Узнайте про нужный веб портал , он рассказывает про www.zaraz.org.ua.
Наш классный веб портал на тематику https://djahostel.com.ua/.
Subir