Compartir
Publicidad

¡Atención coleccionistas! Nismo Heritage fabricará más piezas para el Skyline R33 y R34

¡Atención coleccionistas! Nismo Heritage fabricará más piezas para el Skyline R33 y R34
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El futuro automotriz es eléctrico, pero le pese a quien le pese, los autos clásicos siguen teniendo un gigantesco regimiento de adeptos y eso es bien sabido por las marcas automotrices.

Hasta hace poco tiempo, solo algunas marcas como Ford, Dodge, Jeep, BMW y Chrysler mostraban un verdadero interés por los fans de sus autos más clásicos. Sin embargo, conforme pasa el tiempo y los autos clásicos cobran mayor importancia y se revaloran a pasos agigantados, otras marcas comienzan a voltear la mirada hacia este jugoso mercado.

La mejor prueba de ello la tenemos en firmas que recientemente han anunciado sus deseos de fabricar piezas para sus modelos más clásicos, como Volkswagen. En este tenor,Nissan, quien dquien reveló su intención de fabricar piezas para el Skyline GT-R R33 y R34 a través del programa Nismo Heritage Parts.

De esta forma se ampliará el catálogo de piezas para este auto de culto. El anuncio tuvo lugar durante el Festival Nismo, donde los fanáticos tuvieron la oportunidad de apreciar algunas de estas piezas que estuvieron en exhibición.

Nismo Heritage Parts 3

Como se sabe, el programa Nismo Heritage Parts es fruto del esfuerzo de diversas empresas que desde hace tiempo se han dedicado a la fabricación de piezas para estos autos, al tiempo que brindan soporte técnico a los propietarios de estos autos que pese a estar descontinuados continúan cautivando a los fans de los autos de alto rendimiento de Nissan.

Más de 80 piezas disponibles para el Nissan Skyline GT-R R32

Lanzando en el 2018, el programa de Nissan cuenta un catálogo con más de 80 piezas para el Skyline GT-R R32. Demás está decir que los clientes brincaron de gusto ante esta iniciativa, por lo que no tardaron en pedir más piezas para éste y otros modelos de Nissan.

Nissan Skyline Gt R V Spec Ii 2000 1280 02

El catálogo consta de piezas para el exterior, motor y sistema eléctrico, tanto para el modelo R33 como para el R34. La marca japonesa ya confirmó que no solo se está enfocando en crear piezas regulares, entre sus planes también está fabricar accesorios y piezas difíciles de encontrar, como la nueva protección contra el clima o los interruptores de las ventanas eléctricas.

A menos de un año de su creación, el programa de Nismo Heritage Parts ha crecido exponencialmente y en la actualidad cuenta con más de 160 piezas, lo que ha convertido a este catálogo en el más grande de Japón.

Nismo Heritage Parts 2

Al mismo tiempo, Nismo Heritage Parts escucha atentamente las peticiones de sus clientes para continuar enriqueciendo su catálogo para ofrecer más piezas en un futuro no muy lejano.

En Usedpickuptrucksforsale | Nissan presentó la segunda generación del LEAF Nismo RC, un auto de carreras en serio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Subir

www.protege.kiev.ua

гранит лабрадорит купить

барсетки мужские