Mustang California Special 2019, Ford revive otra leyenda para hacerle compañía al Bullit

Mustang California Special 2019, Ford revive otra leyenda para hacerle compañía al Bullit

Publicidad

A mediados de febrero de 1968, los concesionarios Ford de California comenzaron a comercializar un Mustang de edición limitada llamado GT / CS, o "California Special". Originalmente pensaban comercializar alrededor de 5000 unidades, pero al final sólo se construyeron 4118 autos, incluidas 251 unidades que se vendieron en Denver, Colorado, como "High Country Special '68".

La producción del Mustang duró solo 5 meses - desde mediados de febrero de 1968 hasta principios de agosto de ese mismo año -, pero eso fue suficiente para convertir al Ford Mustang California Special en una leyenda, como muchas de las ediciones especiales basadas en el brioso pony car de Ford.

Tomando como base el éxito del Mustang Bullit, develado en el Auto Show de Detroit, la marca del óvalo anuncia el regreso del Mustang California Special 2019, que tomará como base la versión descapotable del muscle car.

Ford Mustang California Special 2019 4

Lo anterior no deja de llamar la atención, puesto que la primera versión de este pony era hardtop. Ahora, el Ford Mustang California Special 2019 estará disponible en versión descapotable.

Este auto contará con la motorización GT, esto es, el motor V8 de 5.0 litros que entrega 467 caballos de potencia y que viene acoplado a una transmisión manual de seis marchas, gracias a lo cual, es capaz de desarrollar una velocidad máxima de 250 km/h.

El Ford Mustang California Special regresó en el año-modelo 2007-09, 2011-14 y 2016-17

El nuevo Mustang CS 2019 rememora algunos detalles del modelo original, tales como la parrilla cromada en negro, un tono que también encontramos en los laterales y en los rines que, como es lógico suponer, son específicos para esta versión.

Otra característica en común con los primeros modelos, es que este pony sólo estará disponible en colores gris, verde y azul. A nivel exterior sobresalen otros elementos distintivos, como el alerón posterior y el tradicional emblema California Special ubicado en la tapa de la cajuela.

Interior ¡de edición especial!

Ford Mustang California Special 2019 3

A nivel interior, prosiguen los detalles específicos del Ford Mustang California Special 2019 como las costuras rojas en los asientos tapizados de cuero negro y en las alfombras. No falta el emblema bordado ‘GT/CS’ y un equipo de audio premium, en este caso compuesto por un sistema B&O Play Premium que consta de 12 altavoces y 1,000 watts de potencia.

Ford ya confirmó que el Mustang California Special llegará a los concesionarios de Estados Unidos el próximo verano, aunque hasta el momento no ha revelado precio y si llegará a otros mercados, como México y Europa.

En Usedpickuptrucksforsale | Video: El Ford Mustang Bullitt, uno de los autos más famosos del cine, tendrá su propia película

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Узнайте про авторитетный интернет-сайт , он описывает в статьях про alpari.
Узнать как платье для девочки купить у нашего менеджера.
Нашел в интернете классный интернет-сайт , он рассказывает про http://220km.com.ua.
Inicio