Compartir
Publicidad

Te puedes llevar a casa el motor de un Honda Civic Type R por sólo 125,000 pesos

Te puedes llevar a casa el motor de un Honda Civic Type R por sólo 125,000 pesos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Supongamos, sólo por suponer, que en casa tienes un Honda Civic y tu presupuesto se queda lejos de los 729,900 pesos que pide la marca por un Type R. Eres, además, un aficionado a la mecánica y estarías dispuesto a extirparle el motor de 1.5 litros turbo a tu Civic para trasplantarle el 2.0 turbo del Type R. Si ésa es tu situación, te tenemos una buena noticia.

La filial estadounidense de Honda anunció la posibilidad de adquirir el motor del Civic Type R por 6,520 dólares, sin considerar gastos de envío. Por si no te has enterado, este motor desarrolla 306 caballos de fuerza y 295 lb-pie de par, con lo que le basta al deportivo japonés para llegar a 100 km/h en sólo 5.7 segundos.

Honda Civic Type R Motor

No es la primera vez que Honda vende por separado el motor del Civic Type R, pero sí la primera vez que lo ofrece en América. Su auto, al ser sinónimo de tradición entre los entusiastas de la velocidad y del tuning, se ha convertido en objeto de deseo en Europa y Asia, de forma que corredores amateurs podían instalar el motor del Type R en sus coches —no necesariamente Civic.

El motor ya está disponible a través del programa Honda Racing Line, que además ofrece algunas otras partes de alto desempeño para vehículos de la marca. Si te interesa, puedes echarle un vistazo a todo lo que ofrecen en la web que prepararon .

En Usedpickuptrucksforsale | Honda ya piensa en un Civic Type R más accesible

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir