Compartir
Publicidad

El próximo Mitsubishi Mirage tendrá corazón francés

El próximo Mitsubishi Mirage tendrá corazón francés
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La llegada de Mitsubishi al grupo Renault-Nissan está a punto de rendir frutos para la marca japonesa ya que según un reporte de , el próximo Mirage utilizará la plataforma de la siguiente generación del Renault Clio y el Nissan March, lo que le ayudará a la marca a tener un producto más competitivo en un segmento bastante peleado.

El siguiente hatchback subcompacto de Mitsubishi aprovechará el desarrollo hecho por Renault-Nissan para su pequeño auto del segmento B. Se espera que cuente con varios motores de tres y cuatro cilindros, todos de bajo desplazamiento, que eventualmente serán acompañados por una versión 100% eléctrica.

Mitsubishi Mirage

Desarrollar una plataforma completamente nueva para un vehículo de un segmento en donde la ganancia no es tanta debido a los rangos de precio es algo arriesgado, por lo que Mitsu ha preferido apoyarse en Renault-Nissan para hacer que la marca sea más redituable. Todavía no se sabe si el nuevo auto seguirá utilizando el nombre Mirage, o si optarán por darle un nombre nuevo, lo que sabemos es que el auto deberá llegar a Europa para 2019, por lo que podríamos estar a un par de años de verlo en nuestro país, si es que llega a mercados emergentes.

En Usedpickuptrucksforsale | ¡Confirmado! Los Mitsubishi Eclipse Cross y Montero Sport llegarán a México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir