Compartir
Publicidad

¿Tu nombre en el tablero o en la luz de bienvenida de tu auto? Con MINI Yours Customized lo puedes hacer

¿Tu nombre en el tablero o en la luz de bienvenida de tu auto? Con MINI Yours Customized lo puedes hacer
0 Comentarios
Publicidad

Al ser parte de BMW, MINI ofrece una gran cantidad de elementos de personalización para sus clientes, pero han decidido llevar esto un paso más allá con el nuevo programa MINI Yours Costumized que está diseñado para atraer a los fanáticos de la personalización de los autos al permitirles crear componentes únicos a través de una tienda en línea especializada. Una vez que los clientes diseñen sus propias piezas, serán creadas utilizando técnicas como la impresión 3D y cortadoras láser. Las piezas se entregarán a los clientes que podrán decidir si ellos mismos las instalan o si prefieren que el distribuidor se encargue de eso.

El servicio se ofrecerá en “Europa y otros grandes mercados” y le permitirá a los clientes crear piezas que pueden llevar prácticamente lo que quieran, desde su nombre hasta su número favorito. Todavía no sabemos si el programa llegará a México y seguramente dependerá de su éxito en otras partes del mundo. Seguramente se podrán ordenar estas piezas por internet, pero el precio de cada una será elevado. Ya tendrá que decidir cada quién qué tanto quiere que el tablero de su MINI tenga su nombre grabado.

Mini Yours Customized

Para mucha gente este tipo de programas de personalización no vale la pena, pero hay toda una subcultura alrededor de la personalización de los autos, en donde cada individuo busca que su auto sea realmente único, y esta idea de MINI va de la mano con es filosofía. BMW siempre se ha caracterizado por permitirle al cliente armar su auto a su manera, y MINI es una buena marca con la cual pueden experimentar con un programa de esta naturaleza.

En Usedpickuptrucksforsale | Más rápido y mejor. Los MINI ahora van con transmisión automática de doble embrague

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

www.viagraon.com

220km.net/

здесь etalon.com.ua
Subir