Compartir
Publicidad

Mercedes presentará una versión del AMG-GT aún más hardcore que el AMG GT R

Mercedes presentará una versión del AMG-GT aún más hardcore que el AMG GT R
0 Comentarios
Publicidad

En su momento Mercedes dejaba caer la bomba en el mundo de los supercoches al presentar su AMG GT R, una bestia basada en el AMG GT, pero con un enfoque mayor en los circuitos, sin perder su capacidad para ser un coche de calle.

Meses después se vio en las calles y circuitos a un AMG GT R con camuflaje y más piezas aerodinámicas, aunque definitivamente no se trataba de uno de los autos de carreras oficiales para las categorías GT3 y GT4, por lo que se especuló mucho sobre una versión de las conocidas Black Series. Ahora Mercedes confirma que para el Auto Show de Los Ángeles presentarán al Mercedes-AMG GT R Pro.

Junto con el anuncio, presentaron una fotografía del auto con camuflaje, y aunque sea un poco difícil encontrar diferencias, notarás que el frente tiene nuevas aletas y conductos para mejor refrigeración. Cosa que indica que el auto tendrá un enfoque aún mayor en las pistas, y que muy probablemente se producirán números muy pequeños del mismo al ser una edición especial.

Finalmente, Mercedes aprovechará dicho Auto Show para mostrar las actualizaciones que le darán a toda la gama del AMG GT para que se parezca más al AMG GT 4 Door. Dichas mejoras pueden incluir más poder a los motores y un interior que poco a poco adopte más líneas de lo más reciente de la marca alemana.

La próxima semana deberemos conocer todas las novedades que el Auto Show de Los Ángeles nos tiene preparadas.

En Usedpickuptrucksforsale | El Mercedes-Benz Clase A Sedán no reemplazará al CLA. Su nueva generación casi está lista

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subir

реклама на гугле

аванафил

профнастил для забора цена