Compartir
Publicidad

La nueva generación del Mercedes SL llegará en 2021 de la mano de AMG

La nueva generación del Mercedes SL llegará en 2021 de la mano de AMG
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las siglas SL han sido parte sumamente importante de Mercedes-Benz desde hace muchos años, lamentablemente, la versión actual del SL ya no es el buque insignia de la marca y sus ventas han bajado de manera constante en los últimos años, en parte por decisiones de diseño algo extrañas de la marca, y en parte por la oferta de vehículos que encontramos dentro del mismo Mercedes. Pero esto podría cambiar con la siguiente generación del auto que se espera llegue en 2021 y lo reinvente por completo.

Uno de los temas que se está discutiendo dentro de la marca es si pasan el modelo a las manos de AMG por completo, movimiento que no sería tan extraño ya que se está desarrollando en conjunto con la siguiente generación del AMG GT que llegará en 2022. A pesar de esto, el auto no sería un deportivo puro, para eso ya está el GT, sino que se convertiría en un Gran Turismo de cuatro plazas con una mayor distancia entre ejes y un enfoque más lujoso, convirtiéndose en el convertible de lujo de AMG. A pesar de esto, tendrá un manejo más deportivo que la versión actual gracias a un sistema de dirección en el eje trasero, extenso uso de aluminio para aligerar el peso y el sistema de tracción 4MATIC.

Mercedes Benz Sl

Al parecer las opciones de motores incluirán varias motorizaciones híbridas, con un seis cilindros en línea de 3.0 litros con 435 caballos de fuerza y un V8 twin turbo de 4.0 litros en dos versiones con 520 caballos y 610 caballos. También existen los rumores de una versión plug-in hybrid que añadirá un motor eléctrico de 200 caballos de fuerza, lo que le daría una potencia total de más de 800 caballos de fuerza.

Lo más seguro es que veamos el cambio del SL a AMG ya que con la nueva configuración de cuatro plazas parece no tener cabida en el catálogo de Mercedes, para eso ya están el Clase S y el Clase E convertibles. De pasar a AMG, podría quedar como una opción más deportiva que las anteriormente mencionadas, aunque vamos a extrañar que sea un roadster de dos plazas, pero parece que ya no hay mercado para ese tipo de autos del tamaño del SL.

En Usedpickuptrucksforsale | Mercedes dice adiós a los motores V6 en favor de los sies cilindros en línea

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir