Compartir
Publicidad

Mercedes va por el GLB, un SUV compacto para competir con el X1, con mayor espacio que GLA

Mercedes va por el GLB, un SUV compacto para competir con el X1, con mayor espacio que GLA
0 Comentarios
Publicidad

Cuenta la leyenda que en el futuro, los sedanes, hatchback y coupes, serán unas joyas pues el mundo estará dominado por los SUV. Acorde a nuestros colegas de , Mercedes-Benz es uno de los tantos fabricantes que seguirán creando más SUV, pues en su ofensiva de productos a corto plazo, parece haber lugar para un modelo que será llamado Mercedes-Benz GLB.

Dicho SUV estaría pensado para competir con el BMW X1, siendo una oferta con un diseño más parecido al de una camioneta que al de un hatcback en tacones como el del GLA. De igual forma, buscaría ser más práctico y espacioso que el ya mencionado GLA.

GLC

Esta ofensiva de Mercedes-Benz es la más grande de su historia pues planean presentar 15 modelos, entre totalmente nuevos, nuevas generaciones y actualizaciones (facelift), además de incluir en ellos los primero eléctricos bajo la submarca EQ; todo esto antes de que 2021 llegue a sun fin.

El SUV del que te contamos que podría llevar el nombre de GLB y hacer su aparición ante el mundo en el verano de este año. De hecho ya se ha captado rodando con mucho camuflaje en varias localidades europeas durante su fase de pruebas. El GLB estaría montado sobre la misma plataforma del nuevo Clase A, la MFA2 y contar con niveles de equipamiento similar, incluyendo el Mercedes-Benz User Experience o MBUX.

Con ello Mercedes agregaría una opción más a sU línea de acceso de SUV para aquellos que prefieren el espacio y practicidad, sobre el diseño simplemente, además podrían buscar arrebatar ventas al BMW X1 que es el más vendido de tal categoría en distintos mercados.

En Fotografía | Teaser de Mercedes-Benz GLE | Mercedes-Benz GLC

En Usedpickuptrucksforsale | Mercedes-Benz GLE 2019: el nuevo referente de su segmento ha llegado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Subir