Compartir
Publicidad

Por si no era lo suficientemente cofuso, Mercedes-Benz podría cambiar su nomenclatura una vez más

Por si no era lo suficientemente cofuso, Mercedes-Benz podría cambiar su nomenclatura una vez más
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta hace no mucho tiempo, la nomenclatura de los autos de Mercedes y BMW era bastante fácil de entender. En el caso de Mercedes, el nombre era un código alfanumérico que nos decía la clase y el tamaño del motor. Por ejemplo, el C320 era un Clase C con un motor de 3.2 litros. Conforme pasó el tiempo esa nomenclatura fue cambiando, y aunque tenía la misma base, los número ya no siempre dicen exactamente el desplazamiento del motor. El C180 actual tiene un motor de 1.6 litros, pero el C200 sí tiene un 2.0 litros, lo que hace que todo sea más confuso.

Por si esto no fuera suficiente, según , la marca alemana podría estar pensando en cambiar una vez más la forma en la que nombra a sus autos. Actualmente, los modelos de AMG utilizan sólo dos digitos en lugar de tres, pero pronto podría ser esta la manera en la que se nombran todos los modelos de la marca. En una nueva aplicación de registro para derechos de marca, Mercedes está buscando registrar los nombres A40, CLA40, SLC40. SLC50, GLE50 y CLA50, lo que nos da una idea que ahora también habrá modelos no AMG con sólo dos dígitos.

Mercedes Benz Sl

También están buscando registrar los nombres CLA 53, G73 y S73, los que seguramente se añadirán a las versiones AMG de estos modelos. Los modelos “73” de AMG podrían utilizar una planta de poder híbrida de alto desempeño, con potencialmente más de 800 caballos de fuerza. El último nombre que están registrando es el de “Turbo 48”, que se especula será utilizado en los modelos Mercedes que cuentan con un motor turbocargado con sistemas mild hybrid de 48 volts.

En Usedpickuptrucksforsale | Mercedes competirá de manera directa con el Panamera gracias al nuevo AMG GT4 que presentarán en Ginebra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir