Compartir
Publicidad

La Mercedes-Benz Clase X por fin estrena su motor V6 turbodiesel con 258 hp

La Mercedes-Benz Clase X por fin estrena su motor V6 turbodiesel con 258 hp
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque no ha tenido el mejor de los recibimientos debido a su origen, la Mercedes Clase X sigue mejorando para ser más competitiva en un segmento en el que jamás creímos ver al fabricante de lujo alemán. Cuando se estrenó esta pick-up basada en la Nissan Frontier, uno de los puntos que más se quejó la gente era la falta de potencia, pero eso queda resuelto con la nueva versión que Mercedes acaba de presentar llamada X 350d 4MATIC.

Esta nueva versión de la Clase X será el tope de gama del modelo y contará con un motor V6 turbodiesel de 3.0 litros con 258 caballos de fuerza y 405 lb-ft de torque. El motor entregará el máximo torque entre 1400 y 3200 rpm y estará acoplado a una caja automática 7G-Tronic Plus. Contará con cinco diferentes modos de manejo: Comfort, Eco, Sport, Manual y Offroad. Todos contarán con el sistema start/stop excepto el off-road.

Mercedes Clase X V6

Aparte de los diferentes modos de manejo, contará con tres funciones en el sistema de tracción integral: 4MAT para un manejo más dinámico, 4H para un mejor manejo todoterreno y por último 4L. A pesar de ser una pick-up de lujo, sigue siendo bastante capaz gracias a sus 22 cms de distancia al piso y su capacidad de escalar gradientes de hasta 45 grados y poder circular por aguas de hasta 60 cms de profundidad.

Se ofrecerá en dos versiones de equipamiento: Progressive y Power. El primero ofrece rines de 17 pulgadas, sistema de sonido con 8 bocinas y acabados forrados en piel. L< versión Power añade rines de 18 pulgadas, faros LED y varias mejoras en el interior que le dan un toque más lujoso. Se espera que esta nueva versión de la Clase X llegue a Alemania para mediados de año, y habrá que ver si con este motor logra diferenciarse lo suficiente de la Frontier para que más gente se interese en ella.

En Usedpickuptrucksforsale | Video: Los 5 mejores Mercedes-Benz de la historia, según Mercedes-Benz

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

ссылка alex-car.com.ua

система автоматического полива цена

укладка тротуарной плитки цена
Subir