Compartir
Publicidad

Los Mercedes-Benz Clase C Coupé y Cabriolet cambian sólo lo necesario para 2019

Los Mercedes-Benz Clase C Coupé y Cabriolet cambian sólo lo necesario para 2019
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mercedes-Benz acaba de poner al día toda la gama del Clase C. Comenzó por el sedán y ahora la actualización llega a sus variantes coupé y descapotable, con actualizaciones que no son del todo evidentes a simple vista, pero que están ahí para mantenerlo a flote en el cada vez más competitivo segmento premium.

Si miras con atención notarás que hay cambios pequeñísimos en parachoques, parrilla y la configuración interna de faros y calaveras. Lo cierto es que la mayor parte de las novedades se concentran en la cabina, donde encontraremos algunos botones nuevos, controles táctiles al volante e iluminación ambiental en 64 colores.

Mercedes Benz Clase C Coupe 2019 29

El sistema de infotenimiento también fue revisado. Ahora incorpora el famoso touchpad central que la marca ha incorporado en diferentes modelos y suma un nuevo cuadro de instrumentos digital con pantalla de 12.3 pulgadas, así como un sistema multimedia con un display display más grande, ahora de 10.25 pulgadas.

Mercedes Benz Clase C Coupe 2019 26

Según mercados, la gama de motores puede estar compuesta por un motor turbo de 1.5 litros de 184 y 206 lb-pie, disponibles con el sistema EQ Boost de 48 voltios para ganar hasta 14 hp y facilitar arranques. Se puede pedir también con el motor turbo de 2.0 litros de 255 hp y 273 lb-pie. A diesel, las opciones se resumen a un bloque de 2.0 litros de 194 hp y 295 lb-pie.

Para gustos más velocistas, Mercedes-Benz suma la variante AMG de acceso, denominada C43, que además de sumar cambios en el chasís, incorpora el motor V6 twinturbo de 3.0 litros capaz de generar 390 hp y 383 lb-pie, para catapultarlo de 0 a 100 km/h en 4.7 segundos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

В интеренете нашел полезный веб портал про направление лестницы из нержавеющей стали arbud-prom.com.ua/
Drones for Beginners

www.dekorde.com/13-kukhni
Subir