Compartir
Publicidad
El nuevo Mercedes-Benz Clase A se presentará este viernes. Esto sabemos hasta ahora
Industria

El nuevo Mercedes-Benz Clase A se presentará este viernes. Esto sabemos hasta ahora

Publicidad
Publicidad

El nuevo [Mercedes Clase A](El nuevo interior del Mercedes-Benz Clase A pone en duda al del Clase S, es un mundo bizarro) se presentará de manera oficial el 2 de febrero, pero ya hemos podido ver bastantes cosas del nuevo auto. Tenemos una muy buena idea de cuales serán los motores que utilizará, así como los avances tecnológicos que tendrá y los tipos de carrocería… sí, tipos de carrocería, ya que esta nueva generación del Clase A no será sólo un hatchback, también habrá una versión sedán que le ayude a competir contra el BMW Serie 1 Sedán y el Audi A3 Sedán.

La llegada de la nueva carrocería no significa la desaparición del CLA, este nuevo modelo estará colocado por debajo del CLA y tendrá un diseño más sobrio, aparte de que esperamos dimensiones más contenidas. A pesar de esto se espera un diseño más agresivo que el que encontramos en la generación actual, basándose en el Clase A Sedan Concept. Ambas carrocería contarán con motores de gasolina de 1.2 y 1.4 litros, junto con el nuevo 1.3 litros que desarrollaron junto con Renault. En cuanto a motores diesel, se espera que el cinco puertas utilice el 1.5 litros de origen Renault, mientras que el sedán se quede sólo con el 2.0 litros.

Mercedes Benz Clase A Teaser

Eventualmente veremos la nueva generación del A45 AMG en ambas carrocerías, utilizando el mismo motor 2.0 litros turbo de cuatro cilindros, y lo más seguro es que también encontremos la tracción integral en ambas carrocerías, pero para eso seguro tendremos que esperar al menos uno o dos años. Después del A45 de cerca de 400 caballos de fuerza veremos un nuevo A35, y también podemos esperar al menos un par de motores híbridos.

Con el nuevo Clase A, Mercedes espera elevar su modelo de entrada a la marca a los niveles de equipamiento y lujo que el nombre merece. Contará con el mismo tablero de dos pantallas que ya hemos visto en otros autos del fabricante alemán. También contará con el sistema de infotenimiento Mercedes-Benz User Experience (MBUX) que se presentó en el CES de las Vegas. La configuración de doble pantalla táctil contará con comandos por voz con el nuevo Natural Speech Recognition, al que se puede accesar diciendo “Hi, Mercedes”, muy al estilo de Siri o Alexa.

Mercedes Benz Clase A Teaser

Según la marca, su asistente tiene la habilidad de aprender gracias a que es un sistema de inteligencia artifical. ¿Qué es lo que puede aprender? Todavía no sabemos ya que esa información se la están guardando para la presentación oficial. Después de ser presentado en Amsterdam el 2 de febrero, el nuevo Clase A será el centro de atención de la marca durante el próximo Auto Show de Ginebra, que se llevará a cabo del 6 al 18 de marzo.

En Usedpickuptrucksforsale | La nueva generación del Mercedes SL llegará en 2021 de la mano de AMG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

https://proffitness.com.ua

www.botoxclub.com.ua/uslugi/lazernaya-epilyatsiya

Поможем вам подобрать и www.profshina.kiev.ua в любом городе.
Subir