Compartir
Publicidad

Mercedes-Benz nos muestra sus nuevos estándares de tecnología y calidad con su modelo de entrada, el Clase A 2019

Mercedes-Benz nos muestra sus nuevos estándares de tecnología y calidad con su modelo de entrada, el Clase A 2019
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mercedes-Benz presentó la nueva generación del Clase A con un diseño mucho más atrevido que su predecesor, junto a nuevos estándares de calidad, tecnología y eficiencia que le ayudan al modelo de entrada a la marca a presentarse como un auto mucho más lujoso. Con esta nueva generación, el Clase A marca el paso para todos los modelos futuros de Mercedes, mostrándonos cuál es el mínimo de calidad que podemos esperar de ahora en adelante de la marca y complicando mucho las cosas para sus rivales directos.

El diseño exterior toma prestado el estilo del nuevo CLS con un cofre alargado y bajo flanqueado por luces LED con detalles en cromo, lo que le da un aspecto más dinámico a la parte frontal. Las nuevas salpicaderas pueden acomodar rines de 16 a 19 pulgadas, ayudándole a obtener una postura más musculosa. En la parte trasera también se nota más moderna con las calaveras mucho más delgadas que en el modelo que sustituye.

Mercedes Benz Clase A 2019

En el interior es donde se ven los mayores cambios en el nuevo Clase A. El estilo “avant-garde” le ayuda a verse mucho más moderno y el tablero en forma de ala se extiende de lado a lado con una luz ambiental de la cual se pueden seleccionar 64 colores diferentes. Tomando control del tablero encontramos una nueva pantalla de la cual se pueden seleccionar varios tamaños. Se puede optar por dos pantallas de 7 pulgadas cada una, una de 7 y otra de 10.25 pulgadas, o las dos pantallas de 10.25 pulgadas, recordándonos mucho a modelos mucho más caros de la marca.

Si saludamos al auto diciendo “Hi, Mercedes”, se activará el sistema de infotenimiento MBUX. Lo que diferencía al MBUX de la norma es su habilidad de aprender gracias a su tecnología de inteligencia artificial, potencialmente creando una conexión emocional entre el auto y el conductor. Evidentemente también cuanta con heads-up display, sistema de comunicación Car-to-X, Vehicle Tracker y la colección de aplicaciones Mercedes Me. Se puede equipar con asientos calefactables, control de clima en los asientos y masaje.

Mercedes Benz Clase A 2019

Debido al aumento en el tamaño general del auto, el espacio interior se ha visto beneficiado con más espacio para hombros, codos y cabeza, esto gracias a que la distancia entre ejes es más larga y ancha. También contará con muchas de las asistencias de seguridad que encontramos en sus hermanos mayores, como el Active Distant Assist, Active Energy Stop Assist, Active LAne Change Assist y Active Brake Assit.

En un principio encontraremos tres motores posibles. El modelo “base” será el A200 con un 1.4 litros de 163 caballos de fuerza acoplado a una caja de doble embrague de 7 cambios o una manual de 6 velocidades. Le sigue el A250 con un 2.0 litros de 225 caballos y la caja de doble embrague, mientras que el A180d tendrá un motor diesel de 1.5 litros con 115 caballos de fuerza, también con la caja de doble clutch. El A200 puede acelerar de 0 a 100 km/h en 8 segundos con la caja de siete velocidades y 8.2 segundos con la manual. El A250 sólo necesita 6.2 segundos mientras que al A180d le tomará 10.5 segundos.

Mercedes Benz Clase A 2019

El nuevo Clase A se podrá pedir con la tracción integral 4Matic, así como varias opciones de sistema de suspensión con ajuste de firmeza automático. Se comenzará a vender en Europa el próximo mes y no debe tardar mucho más en llegar a México. Todavía no tenemos precio oficial para nuestro país, y tampoco sabemos si llegarán las tres versiones. Seguramente no veremos el diesel aquí, pero no dudamos que encontraremos el A200 y el A250 en los pisos de venta de Mercedes en México.

En Usedpickuptrucksforsale | Mercedes competirá de manera directa con el Panamera gracias al nuevo AMG GT4 que presentarán en Ginebra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

обращайтесь

Этот важный интернет-сайт со статьями про were to buy steroids online look
Был найден мной полезный блог со статьями про цена на подсолнечник.
Subir