Compartir
Publicidad

Mercedes-Benz, BMW y Audi son las marcas con más fotomultas en CDMX

Mercedes-Benz, BMW y Audi son las marcas con más fotomultas en CDMX
5 Comentarios
Publicidad

Si alguna vez te preguntaste cuál era la marca de autos cuyos propietarios acumularon la mayor cantidad de fotomultas en Ciudad de México, ya hay una respuesta. De acuerdo con información recabada por AutoChilango, las tres marcas de lujo alemanas fueron las que más infracciones registraron durante 2017.

La tabla la lideran los Mercedes-Benz, con un promedio de 6.69 multas anuales. Le siguen BMW y Audi con 6.55 y 6.36 respectivamente. La mayoría de las infracciones cometidas por estos vehículos corresponden a circular a exceso de velocidad, con un 48% del total. En la lista también figuran estacionarse en lugares prohibidos, pasarse un alto, no usar cinturón de seguridad y utilizar el celular.

Fotomulta

Además de radares de velocidad, la red de cámaras de Ciudad de México permite detectar conductores que circulen en carriles confinados para ciclovías o Metrobús, den vueltas prohibidas, utilicen el celular mientras conducen, invadan algún cruce peatonal, se pasen semáforos en rojo o no utilicen el cinturón de seguridad.

Con las placas de tu vehículo puedes investigar si has cometido alguna infracción. La Secretaría de Finanzas de Ciudad de México tiene una dedicada a la consulta ciudadana. Recientemente se incorporaron a la base de datos las matrículas del Estado de México, de manera que los conductores de vehículos con placas de este estado ya pueden ser notificados.

Vía |
Fotografía | Mercedes-Benz | Pixabay

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

www.steroid-pharm.com

www.progressive.ua

https://onlyyou.od.ua/
Subir