Compartir
Publicidad

McLaren Senna estrena traje de fibra de carbono, porque un homenaje así lo merece

McLaren Senna estrena traje de fibra de carbono, porque un homenaje así lo merece
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Luego de que la primera unidad del McLaren Senna fue subastada con fines benéficos, alcanzando una estratosférica cifra de 2,274,650 Euros, el departamento de Operaciones Especiales de la Casa de Woking ha revelado el McLaren Senna Carbon Theme que será develado durante el Auto Show de Ginebra.

Será el próximo 6 de marzo cuando el McLaren Senna haga su presentación oficial en el salón automotriz europeo, pero la buena noticia es que no llegará solo, sino que estará acompañado de cinco ediciones especiales desarrolladas por MSO.

La primera de ellas es el McLaren Senna Carbon Theme que, como su nombre lo indica cuenta con diversos elementos de fibra de carbono, así como colores específicos, tales como amarillo y verde, los tonos dominantes de la bandera de Brasil y que también adornaban el casco utilizado por Ayrton Senna.

De acuerdo con el departamento MSO, el conjunto del McLaren Senna Carbon Theme se compone de 67 partes que fueron realizadas a mano. El tono Solar Yellow domina gran parte de los elementos aerodinámicos activos, entre ellos el alerón y paragolpes, mientras que el verde (Laurel Green) fue aplicado en los cálipers de frenos.

Mclaren Senna Carbon Theme By Mso 03

Ambos colores repiten en el interior del auto, tanto en las costuras de los asientos forrados de Alcantara color negro, como en las rejillas y aros de los altavoces, volante y manijas de puertas.

Adicionalmente McLaren Senna Carbon Theme recibe rines específicos de aleación ligera de siete brazos, fabricados con fibra de carbono y aluminio lo que ayuda a que su peso sea aproximadamente 10% más ligero en comparación con los rines del modelo en el cua está basado.

Mclaren Senna Carbon Theme By Mso 08

Lo anterior se traduce en una disminución de la masa no suspendida y, por ende, mejor aceleración, capacidad de frenada y manejo del vehículo. Continuando con el tema deportivo, estos rines cuentan con una tuerca central de distinto color en ambos lados del vehículo.

McLaren Senna Carbon Theme, sin cambios a nivel mecánico

Impulsado este deportivo de edición especial encontramos el mismo motor V8 de 4.0 litros que desarrolla 800 caballos de fuerza a 7,250 revoluciones y que viene acoplado a una transmisión de doble embrague y siete velocidades. Este conjunto permite que el auto llegue de cero a 100 km/h en 2.8 segundos, logrando una velocidad máxima de 340 km/h.

Mclaren Senna Carbon Theme By Mso 05

Desde luego que un modelo especial como el McLaren Senna Carbon Theme con su manufactura artesanal que llevó un promedio de 1,000 de trabajo no es algo barato. De acuerdo con la firma inglesa, al precio original del McLaren Senna que es de 850,000 euros habrá que sumar 340 mil más por el costo del Carbon Theme. Tampoco debemos olvidar que de este auto sólo se fabricarán 500 unidades.

En Usedpickuptrucksforsale | Con lo que costó el último McLaren Senna podrías comprar hasta cuatro Lamborghini Aventador

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

alex-car.com.ua/cart/mark/all/all/all/180

www.alex-car.com.ua/cart/mark/all/all/all/60

surrogate parents
Subir