Compartir
Publicidad

McLaren rompe la marca de 15,000 unidades fabricadas en tan sólo 7 años

McLaren rompe la marca de 15,000 unidades fabricadas en tan sólo 7 años
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la fábrica de Woking están de plácemes porque se acaba de fabricar el McLaren número 15,000, sin duda alguna, una cifra que hay que celebrar, dado que la factoría se inauguró hace tan sólo 7 años.

La unidad de la celebración es un McLaren 570S Spider pintado de un atractivo color Curacao Blue. Sobre este logro, el portavoz de la firma ha destacado la importancia que a tenido la demanda de la Sports Series para poder llegar a este hito.

Los vehículos de esta serie han experimentado una gran demanda en los últimos meses. Lo anterior arrojó como resultado que se alcanzará la cifra de 15,000 ejemplares fabricados tan sólo 18 meses de que se rompiera la barrera de los 10 mil coches fabricados en la factoría de Woking.

Mclaren produce 15,000 unidades

De hecho, hace dos años, se tuvo que activar un segundo turno de trabajo en la fábrica, debido al aumento global en la demanda de sus coches. Esta maniobra permitió que la fabricación pasará de 10 a 20 unidades diarias.

Más del 90% de los vehículos fabricados en Woking son exportados a más de 30 mercados alrededor del mundo.

Durante el año pasado, las ventas de McLaren lograron una marca al entregarse un total de 3,340 automóviles. La firma británica afirma que los modelos 570S Spider y 720S han sido claves para llegar a este logro, dado que aproximadamente dos tercios de las ventas del periodo anterior provinieron de la gama Sports Series y el restante de la Super Series.

Ahora, la gama se ha ampliado con la producción del McLaren Senna que forma parte de la gama Ultimate Series.

El primer McLaren que salió de las líneas de fabricación de Woking fue un McLaren 12C, el día 18 de julio de 2011.

En Usedpickuptrucksforsale | McLaren "rema contracorriente" y se niega a entrar en el segmento de los SUV

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir