Compartir
Publicidad

McLaren P1 GTR Senna Edition, un tributo por encargo especial con temática del primer campeonato de Ayrton Senna

McLaren P1 GTR Senna Edition, un tributo por encargo especial con temática del primer campeonato de Ayrton Senna
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El departamento de McLaren Special Operations (MSO) ha creado un P1 GTR****** bajo encargo para un cliente especial. Se trata del **P1 GTR Senna Edition con varias mejoras y el diseño de pintura del McLaren MP4/4 con el que Ayrton Senna ganara su primer campeonato del mundo.

A 30 años de tal primer campeonato, esta edición especial sirve de homenaje. Acorde a la marca de Woking, tan sólo el proceso de pintura duro 800 horas en completar, pues además del exterior hay detalles interiores nuevos y el casco del dueño también fue pintado para parecerse al diseño del auto.

pi gtr senna

Como tal este PI GTR, lleva nuevos componentes aerodinámicos que le ayudan a crear hasta 800 kg de carga aerodinámica, los cambios se centran en el splitter y algunas piezas nuevas en los laterales para canalizar mejor el aire. AL interior le agregaron los mismos asientos ultra ligeros del McLaren Senna para hacerlo aún más liviano. McLaren menciona que también modificaron algunos componentes en el motor para exprimir más poder, pero no aclararon dichos cambios.

int

En cuanto a estética, lleva el livery del MP4/4 de 1988, con los colores que el patrocinio de Marlboro dio a la marca de Woking por más de 20 años. También lleva el número 12 al frente, el logo de la marca de Senna en las puertas, la bandera brasileña y un alerón ligeramente más grande para parecerse al del auto de Fórmula 1 del brasileño.

p1

En Usedpickuptrucksforsale | OnePlus 6T McLaren es el smartphone que vas a querer para Navidad

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subir