Compartir
Publicidad

McLaren apuesta todo al negro con el 570GT Black Collection

McLaren apuesta todo al negro con el 570GT Black Collection
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando piensas que ya has visto todo lo que puede ofrecer la división MSO, llega un auto como el McLaren 570GT Black Collection y la mandíbula se te vuelve a ir hasta el piso. Ataviado completamente con el color “MSO Bespoke Carbon Black”, este bólido es exclusivo, lo veas por donde lo veas.

El color oscuro se extiende hasta las taloneras laterales, splitter delantero y el difusor posterior, así como a los rines que, como puedes imaginarlo, fueron creados específicamente para este auto y a través de los cuales se aprecian los cálipers de frenos …que también fueron pintados de color negro.

Interior, más negro

El habitáculo del McLaren 570GT Black Collection prosigue el mismo tema del exterior. La división MSO apostó por materiales como el cuero negro y la Alcantara del mismo color para tapizar asientos, tapas de puertas y tablero. Para no romper la armonía, se instaló un techo panorámico tintado.

Mclaren 570gt Black Dm 10

De forma opcional está disponible el sistema de escape de titanio que reduce aproximadamente 5 kg el peso total del coche, al tiempo que ofrece un sonido mucho más deportivo y potente (aproximadamente 5 dB).

Para los fans de la buena música, MSO decidió instalar un equipo de sonido Bowers & Wilkins que consta de 12 altavoces y que hace juego con la cámara de visión trasera y la columna de la dirección con ajuste eléctrico.

Mclaren 570gt Black Dm 1

Donde no encontramos cambios es en el bloque que impulsa al McLaren 570GT Black Collection. Su corazón sigue siendo el mismo motor V8 turbocargado que entrega 570 caballos de fuerza.

Donde sí hay cambios es en la producción de este auto. Sólo se fabricarán 100 unidades, cada una de las cuales incluirá una placa correspondiente al número de chasis. El precio de esta hermosura es de 203,600 euros, esto es, poco más de 4 millones 695 pesos.

En Usedpickuptrucksforsale | McLaren no cree en la tecnología autónoma, pero igual la tendrá el sucesor del 570S

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir