Compartir
Publicidad

McLaren 675LT Gulf Racing, MSO rinde homenaje a la inolvidable victoria del F1 GTR en Le Mans

McLaren 675LT Gulf Racing, MSO rinde homenaje a la inolvidable victoria del F1 GTR en Le Mans
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La división de personalización de la marca británica nos vuelve a sorprender con un one-off, capricho de un cliente quien a todas luces es un fan de la historia de McLaren en el mundo de las pistas. El resultado fue el McLaren 675LT Gulf Racing, una réplica que rinde homenaje al McLaren F1 que se alzó con el triunfo en Le Mans.

Aunque parezca sencillo, en realidad la creación de este modelo implicó la inversión de más de mil horas de trabajo extra. Pero lo resultados valieron la pena, ya que nos encontramos ante un vehículo que rinde un fiel tributo al McLaren F1 GTR “Long Tail” que ganó las 24 horas de Le Mans en 1997 en la categoría GT1.

Para llevar a cabo este proyecto, la división MSO tomó en sus manos un McLaren 675LT y lo sometió a una completa gama de modificaciones que fueron mucho más allá de los tradicionales colores de Gulf Racing, una de las combinaciones cromáticas favoritas de los amantes de la velocidad.

Mclaren 675lt Gulf 0618 003

Además de los tonos celeste, naranja y negro aplicados en toda la carrocería, en el trabajo de MSO sobresale la instalación de rines multirradio de 20 pulgadas, pintados de color naranja, así como la franja longitudinal que cubre toda la carrocería.

El interior del McLaren 675LT Gulf Racing

Al abrir las puertas de este bólido nos encontraremos con un soberbio trabajo de tapicería que incluyó la utilización de Alcántara de color negro. Asimismo, encontramos detalles pintados en color naranja como las salidas del aire acondicionado, cinturones de seguridad y el grabado de las iniciales del propietario en los asientos de cubo.

Mclaren 675lt Gulf 0618 002

Más allá del aspecto decorativo, el McLaren 675LT Gulf Racing cuenta con salidas de aire sobre las aletas delanteras y una toma de aire funcional en el toldo, ambos elementos opcionales, tomados del catálogo de MSO y que son de serie para otros autos de la firma, como el McLaren 688HS.

En Usedpickuptrucksforsale | McLaren rompe la marca de 15,000 unidades fabricadas en tan sólo 7 años

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir