Compartir
Publicidad

Este McLaren 570S Spider MSO Red Vermillion es el regalo perfecto para celebrar San Valentín

Este McLaren 570S Spider MSO Red Vermillion es el regalo perfecto para celebrar San Valentín
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día de San Valentín es el pretexto perfecto para regalarle algo a quien más queremos, o incluso para regalarnos algo a nosotros mismos. Y qué mejor regalo que un McLaren 570S Spider MSO mandado a hacer especialmente para conmemorar este día. Al ser una unidad MSO, es una pieza única, pero los clientes de la marca pueden mandar a hacer el suyo idéntico si así lo desean.

El auto está pintado en color Vermillion Red con calipers de frenos en color rojo y llantas Pirelli P Zero Color Edition para hacer juego. El interior también está coordinado en rojo y negro con piel Nappa Apex Red y Jet Black junto a alcantara Carbon Black. Todo esto combinado con los acabado de fibra de carbono. También incluye cinturones de seguridad en color Indian Red y volante con acabados Apex Red. La fibra de carbono también se encuentra en el exterior, particularmente en el splitter delantero, tapa del motor, defensa trasera y alerón trasero.

Mclaren 570s Spider Mso Vermillion Red

Mecánicamente no tiene cambio alguno, utiliza el V8 twin-turbo de 3.8 litros que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3.2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 328 km/h con el techo cerrado. Si preferimos disfrutarlo con el techo abierto, “sólo” llegará a los 315 km/h. McLaren ya anunció que el sustituto del 570S llegará pronto, pero mientras eso sucede, el modelo de la Sport Series de la casa inglesa sigue siendo uno de los mejores deportivos del mundo, y esta versión mandada a hacer especialmente para San Valentín será el regalo perfecto para algún afortunado.

En Usedpickuptrucksforsale | McLaren "rema contracorriente" y se niega a entrar en el segmento de los SUV

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

http://www.avto-poliv.com.ua

У нашей организации классный сайт , он рассказывает про dekorde.com.
Предлагаем https://kinder-style.com.ua в любом городе.
Subir