Compartir
Publicidad

El Mazda MX-5 podría tener una versión con 181 hp para 2019

El Mazda MX-5 podría tener una versión con 181 hp para 2019
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Mazda MX-5 es sin lugar a dudas el auto que ofrece la mejor relación diversión/precio en el mercado. No es un deportivo que se valga de altas cantidades de potencia para entregar un manejo sumamente inmersivo que da sensaciones que muchos autos mucho más caros y potentes simplemente aspiran a lograr. A pesar de esto, hay gente que ni siquiera lo considera como compra por su falta de potencia, pero esto podría cambiar muy pronto.

Según un reporte de , Mazda podría aumentar la potencia del MX-5 para el modelo 2019. En un documento presentado ante la NHTSA, el Mazda MX-5 2019 podría tener 181 caballos de fuerza, en lugar de los 155 con los que cuenta actualmente. Al parecer el motor será el mismo 2.0 litros ya que la marca ha declarado que no utilizará el nuevo Skyactiv-X en el pequeño roadster. El documento tampoco especifica el uso de ningún tipo de sobrealimentador, por lo que no estamos seguros cómo conseguirán el aumento de potencia.

Mazda Mx 5

Existen muchas piezas para modificar el MX-5 que se pueden encontrar en el aftermarket, incluyendo kits de turbos y supercargadores, pero lo más seguro es que Mazda tome una ruta algo más convencional modificando los sistema de ignición y escape, al mismo tiempo que la computadora sufriría una recalibración. Aunque el aumento de potencia puede no parecer mucho, si consideramos que sólo pesa 1,057 kilos, esos 181 caballos de fuerza suenan mucho mejor.

El MX-5 nunca ha sido un auto que se valga de potencia para entregar un manejo dinámico y divertido, pero unos cuantos caballos extra nunca están de más. Si este cambio en la potencia del auto sucede, seguramente habrá mucha más gente que lo considere como una compra para un auto de fin de semana que se puede manejar todos los días sin problema, lo que es muy bueno porque todos los que no lo consideran por su falta de potencia no saben de lo que se están perdiendo.

En Usedpickuptrucksforsale | Mazda MX-5 RF, a prueba: un 'hard-top' para ir de verano todo el año

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

подробнее

Был найден мной полезный сайт со статьями про цл 11 gefest-sv.kiev.ua
Наш классный блог на тематику купить аккумулятор в украине www.avtokum.com/
Subir