Compartir
Publicidad

Mazda MX-5 30 aniversario: una vida llena de logros bien merecidos

Mazda MX-5 30 aniversario: una vida llena de logros bien merecidos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En 1989, el Auto Show de Chicago fue sede de uno de los hitos más importantes de Mazda, el debut del MX-5, ahora, 30 años después, la marca comparte el estreno mundial del MX-5 2019 30 aniversario.

Este modelo ha ganado más de 280 premios gracias al apoyo inquebrantable de los propietarios y fanáticos de la firma en todo el mundo.

Esta edición especial está destinada a conmemorar todos estos hitos y a las personas importantes que han sido parte de este viaje especial, especialmente los entusiastas fanáticos del modelo.

Miata

Esta variante que está disponible en los dos tipos de carrocerías del modelo, se basa la versión Grand Touring, pero con detalles adicionales que lo hacen único, como un tren motriz recientemente refinado: SKYACTIV 2.0L. con capacidad para entregar 181 caballos de fuerza y 151 libras-pie de par, un aumento del 17% respecto al modelo anterior.

La primera característica notable es el color exclusivo Racing Orange. Esta tonalidad rinde homenaje al MX-5 Club Racer amarillo que también debutó en el Auto Show de Chicago de 1989. Racing Orange está destinado a representar el amanecer y la anticipación, mientras se mantiene fiel a las características de un automóvil deportivo puro.

El techo en la variante RF está pintado también en Racing Orange, mientras que la versión con toldo en tela será en color negro.

Miata

En el interior los detalles continúan, encontramos asientos deportivos en alcántara, al igual que insertos en puertas y panel de instrumentos con el mismo material; adicional en el resto del habitáculo adornan atributos en color Racing Orange que combinan perfecto con el exterior.

Como equipamiento base, cuenta con Android Auto y Apple Carplay para enlazar cualquier dispositivo. También ofrece SiriusXM con una suscripción de tres meses y la suscripción de Traffic Plus y Travel Link por tres años.

Miata

Para conmemorar esta edición especial, cada modelo tendrá una insignia especial con el nombre "30th Anniversary" en el costado del vehículo con el número de la unidad. La producción del modelo se limitará a solo 3,000 unidades en todo el mundo. En Estados Unidos habrá un total de 500 unidades y para México no está confirmado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Subir