Compartir
Publicidad

Mazda Insurance: la firma japonesa estrena programa de seguros en México

Mazda Insurance: la firma japonesa estrena programa de seguros en México
1 Comentarios
Publicidad

Mazda continúa abordando áreas de oportunidad, esta vez con su entrada al mundo de las aseguradoras. Con el programa Mazda Insurance, la firma japonesa busca ofrecer mejores beneficios a sus clientes a través de tres tipos de coberturas —Amplia, Amplia Plus y Preimum.

La marca no ha detallado qué ofrecerá en cada uno de sus servicios, sin embargo, menciona coberturas exclusivas como 0% de deducible, daños a rines y llantas, robo de autopartes y auto sustituto. El programa tiene como aliado a Aon, lo que permite un trabajo de multicotización con algunas de las aseguradoras más relevantes del país.

Mazda3 Sedan

La póliza podrá emitirse en línea y el sistema admitirá distintos servicios web, como autoservicio para registro de cancelaciones, endosos, facturación, devolución de primas, entre otros. De igual manera, contará con un análisis de ventas y siniestralidad por parte de Mazda Insurance para mejorar constantemente el programa.

El programa Mazda Insurance estará disponible en México a partir del próximo 1 de agosto en los 58 distribuidores de la marca en el país, con la posibilidad de ser adquiridos al contado o a través de un financiamiento.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir