Compartir
Publicidad

Maserati Quattroporte y Levante by Ermenegildo Zegna, dos ediciones especiales que cautivarán en Pebble Beach

Maserati Quattroporte y Levante by Ermenegildo Zegna, dos ediciones especiales que cautivarán en Pebble Beach
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los autos de Maserati son ya en sí mismos un verdadero deleite para la vista, piezas exclusivas que portan con orgullo toda la esencia del diseño italiano con la deportividad y el alto rendimiento que sólo los vehículos europeos pueden entregar, pero ahora, con la asociación de la marca con el diseñador de modas Ermenegildo Zegna llegarán al mercado ediciones especiales del Maserati Quattroporte y Levante que estarán equipadas con interiores de alta clase, mismas que serán presentadas en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach.

Maserati Quattroporte y Levante by Ermenegildo Zegna

La Monterey Car Week está a la vuelta de la esquina y con ella llegarán una gran cantidad de actividades como el Concurso de la Elegancia de Pebble Beach, las subastas de coches de colección y por supuesto, la presentación de nuevos modelos exclusivos, con ediciones ultra limitadas que se harán presentes en el lugar para deleite de los aficionados al motor.

Maserati Quattroporte y Levante by Ermenegildo Zegna

Maserati no podía quedarse fuera de la fiesta y por eso ha decidido presentarse en California con sus nuevos Quattroporte y Levante que están equipados con interiores diseñados por Ermenegildo Zegna, un famoso diseñador de modas italiano que utilizó el nuevo compuesto Pelle Tesuta, un tejido de finas tiras de cuero Nappa desarrollado por ellos mismos, que le dan a las vestiduras un acabado lujoso y duradero, sin dejar de lado la suavidad para viajar cómodamente en ellos.

Maserati Quattroporte y Levante by Ermenegildo Zegna

Esta será la primera vez que Maserati lance al mercado un automóvil que lleve acabados interiores de este tipo, y las ediciones especiales estarán construidas sobre el Quattroporte SQ4 Gran Lusso, con tapicería terminada en color café oscuro y el Levante S que lleva las suyas en color negro, en combinación con molduras de madera y la insignia de Zegna Edition.

En la parte exterior, los dos autos portarán pintura especial que los identificará como parte de esta edición limitada. El Quattroporte incorporará una pintura azul Blu Sofisticato, combinada con cálipers de frenos en en color azul, mientras que el SUV estará recubierto con pintura color bronce de 3 capaz y cálipers negros. Ambos autos rematan su estilo con los nuevos rines Helios exclusivos para esta edición especial.

Maserati Quattroporte y Levante by Ermenegildo Zegna

Los dos nuevos modelos del fabricante italiano estarán limitados a tan solo 50 unidades cada uno y se presentarán durante el evento “The Quali: A Motorsport Gathering”, que se llevará a cabo dentro de la Monterey Car Week, donde tanto los clientes como la prensa podrán tener un acercamiento muy especial con la gama completa del fabricante.

En Usedpickuptrucksforsale | Maserati usará tecnologías de conducción autónoma desarrolladas por BMW

Usedpickuptrucksforsale en Instagram

  • ¡La espera terminó! El Toyota Supra ya está en México. Tracción trasera, 335 hp y caja de 8 velocidades. ¿Su precio? 1,149,900 pesos. Lo probamos en pista, la reseña ya está en nuestra web. 😉
  • La guerra entre Camaro y Mustang llega a nuevos niveles.
-
-
-
#Camaro #mustang #chevrolet #ford #video #noticias
  • Mitsubishi está ofreciendo un producto único, se trata del Outlander PHEV (híbrido enchufable).
-
-
- 
#mitsubishi #outlanderphev #outlander #autos #coches #hibrido #mexico #video # noticias
  • Un súper coche para toda la familia, así es el@Audi RS6 Avant.
-
-
-
#audi #rs6 #rs6avant #audirs6 #vagoneta #wagon #mexico #video #noticas
  • FIAT quiere recuperar terreno y el 500 será parte de la base sobre la que construirán.
-
-
-
-
#fiat #fiat500  #500 #video #instacars #mexico #carsof #noticias #autos #coches
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Explora en nuestros medios

Subir

Webedia