Compartir
Publicidad

Nunca lo imaginamos, una fábrica de autos indios en Detroit. Mahindra inaugura su nueva planta en Estados Unidos

Nunca lo imaginamos, una fábrica de autos indios en Detroit. Mahindra inaugura su nueva planta en Estados Unidos
2 Comentarios
Publicidad

No nos parecería extraño escuchar que una marca proveniente de la India abriera una fábrica en nuestro territorio, pero en esta ocasión fue Detroit donde Mahindra decidió poner su nueva fábrica. Ubicada en Auburn Hills, Michigan, la nueva fábrica de Mahindra producirá 12 mil unidades al año, y comenzarán con la producción del Roxor, un SUV con amplias cualidades todoterreno que por el momento no se venderá en Estados Unidos.

El Roxor está basado en el Thar, un SUV de apariencia muy parecida al Jeep Wrangler y que goza de capacidades muy parecidas. Por el momento la compañía no venderá autos de pasajeros en Estados Unidos, pero es una de las 5 marcas que están compitiendo por un contrato con el Servicio Postal de Estados Unidos para crear un nuevo camión repartidor. La idea del grupo es introducir primero la marca Ssang Yong a territorio norteamericano, si eso funciona, podremos comenzar a ver modelos de otras marcas del grupo.

Mahindra Fabrica

La nueva fábrica es parte de una inversión de 230 millones de dólares que también incluirá una nueva bodega, una operación de logística en Pontiac y la ya existente operación de prototipos en Troy. Se espera que para 2020, Mahindra haya creado 650 empleos directos y haya invertido otros 600 millones en proyectos locales.

En Usedpickuptrucksforsale | Mahindra y Ford crean alianza para vender más coches en la India…y en el resto del mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Был найден мной авторитетный веб сайт с информацией про мебель под заказ eva-mebel.com.ua
https://topobzor.info
Subir