Compartir
Publicidad

Magdalena López será la primera mexicana en el cargo de Directora General de Renault México

Magdalena López será la primera mexicana en el cargo de Directora General de Renault México
3 Comentarios
Publicidad

Magdalena López se convertirá en la nueva presidenta y directora general de Renault México, convirtiéndose no sólo en la primera mujer en asumir ese cargo, sino en la primera mexicana al mando de la firma francesa. A partir del próximo 1º de septiembre ocupará el lugar que deja Eric Pasquier, quien volverá a Europa para hacerse cargo del puesto de director de mercadotecnia de Renault Francia.

Magdalena López ha trabajado en Renault desde hace 8 años. A lo largo de su trayectoria ha ocupado el puesto de directora de finanzas para Renault México y Colombia. Su más reciente cargo fue la dirección de ventas y red a nivel nacional, con una relación muy cercana a los distribuidores.

Renault Mexico

El anuncio fue dado por Olivier Murguet, presidente de Renault para la región de América, quien además aprovechó el espacio para responder algunas dudas de la prensa respecto a la posibilidad de fabricar algún modelo en México y del futuro de la gama a corto y mediano plazo.

La nueva directora general de Renault México recibe el cargo meses después de que la compañía anunciara cifras récord de ventas, con un total de 30,200 unidades entregadas en 2017. Al respecto, Eric Pasquier comenta que "el liderazgo de Magda ha sido clave en el avance y resultados de nuestra estrategia comercial, con extraordinarias habilidades para el crecimiento del negocio y el desarrollo del talento, enfocándose al alto desempeño y posicionamiento de la empresa".

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subir