Compartir
Publicidad

¡Que comience un nuevo ciclo! Lotus estrenará dos nuevos modelos en 2020

¡Que comience un nuevo ciclo! Lotus estrenará dos nuevos modelos en 2020
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace tiempo sabemos que el reemplazo del Lotus Elise deberá llegar en 2020, pero ahora nos enteramos que no vendrá sólo, y que en un par de años habrá dos nuevos modelos dentro del portafolio de productos de la marca inglesa. En una entrevista con , el CEo de Lotus, Juan-Marc Gales, dijo que lanzarán dos nuevos modelos en 2020, uno que reemplazará a un modelo actual, y otro que será un auto de enfocado para su uso en pista.

El primero podría sustituir al Elise, Exige o al Evora, pero tomando en cuenta la información que se ha dado hasta ahora, lo más seguro es que sea el primero. El Elise actual ha estado en el mercado desde 2011, y con el cambio de manos de la compañía, parece que una nueva generación es algo inminente. El nuevo auto seguirá utilizando la misma arquitectura tubular que utiliza la marca en la actualidad, pero podemos esperar un diseño fresco con un gran trabajo aerodinámico.

Lotus 3 Eleven

El segundo modelo sustituirá al 3-Eleven, un auto de carreras que resulta ser legal para su uso en la calle, pero que cuenta con muy pocas amenidades. El nuevo modelo seguirá teniendo ese enfoque de pista, pero según Gales, “será más civilizado”, buscando atraer a más compradores que siguen queriendo ese juguete de fin de semana, pero que les gustaría que llevarlo manejando a la pista no sea un martirio.

Estos modelos utilizarán piezas de otros autos de Volvo y Geely, aunque todavía no sabemos cuales. No se sabe si contarán con motores de la casa, si serán nuevos, o si planean obtenerlos de algún otro lugar. Lo que sí sabemos es que no utilizarán el sistema de infotenimiento de Volvo ya que “no es apto para autos deportivos”. Lo más probable es que comencemos a saber más de estos nuevos modelos en el transcurso del año, con su presentación agendada para el próximo año para que los veamos en la calle en 2020.

En Usedpickuptrucksforsale | Lotus y Volvo ahora tienen algo en común: ambas son propiedad de Geely

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir