Compartir
Publicidad

Los rumores afirman que el Viper podría regresar en el 2019

Los rumores afirman que el Viper podría regresar en el 2019
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los fans del legendario deportivo pueden repirare un poco más tranquilos, al parecer su regreso es casi seguro, de acuerdo con información de Car and Driver. Como se recordará la producción del Viper llegó a su fin el 31 de agosto del 2017 en la planta de ensamblaje de Connnor Avenue.

Además de sus características especiales, como su configuración de dos plazas, enorme cofre y motor V10 acomodado bajo el cofre, el Dodge Viper pasó a la historia como el único auto deportivo estadounidense construido en Detroit.

Se cuenta en los pasillos que la idea de revivir este clásico moderno está muy viva en las oficinas de FCA, y que el próximo Viper pondrá al Chevrolet C8 Corvette y al Ford GT en su mira.

Evidentemente la marca no ha dado una versión oficial al respecto. Sin embargo, las especulaciones apuntan que el nuevo Viper podría incorporar el nuevo motor V8 que está desarrollando FCA.

Se podría estar cocinando un Viper de 700 hp

Viper podría regresar en el 2019

De hecho en el foro 5thGenRam han circulado rumores de un motor Banshee de 7.0 litros V8 y un V8 sobrealimentado de 6.2 litros están actualmente en desarrollo para dos variantes separadas de Ram Rebel. Por lo tanto, resultaría totalmente factible que uno de estos bloques pudiera destinarse al nuevo Viper.

Retomando lo que se sabe en C&D, Dodge probablemente ofrecerá múltiples niveles de rendimiento para el nuevo Viper. Específicamente, se mencionaron variantes de 550 caballos de fuerza y una más poderosa, de 700 hp; algo que pondría al nuevo Viper en el renglón del Shelby GT500 y del Camaro ZL1.

Viper podría regresar en el 2019

Si todo lo anterior resulta cierto, el nuevo Viper podría mostrarnos su rostro el próximo año, tal vez en el alicaído Auto Show de Detroit. Lo anterior sería una estupenda idea, dado que en el 2019 se cumple el 30 aniversario del Viper que irrumpió en la escena automotriz en 1989.

En Usedpickuptrucksforsale | Los últimos Dodge Viper y Demon se subastarán juntos. ¡Esto sí es un verdadero 2x1!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir