Compartir
Publicidad

Los próximos Infiniti se van a parecer mucho al Q Inspiration Concept

Los próximos Infiniti se van a parecer mucho al Q Inspiration Concept
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La carta fuerte de Infiniti para el Auto Show de Detroit es la presentación del Q Inspiration Concept, un prototipo que plantará los cimientos del nuevo rumbo que tomará la marca en términos de diseño. La información aún no ha sido detallada, pero la primera imagen ya fue publicada y nos gusta lo que vemos.

A simple vista parece un coupé, pero el Q Inspiration en realidad es un sedán. Los diseñadores de Infiniti se han puesto a jugar con las proporciones, de manera que el cofre queda corto para cubrir motorizaciones "compactas e inteligentes", pero el cuerpo crece para aumentar la comodidad al interior.

Infiniti Q Inspiration Teaser

Las líneas son fluidas y musculosas. El medallón alargado y la forma de las calaveras nos remiten de inmediato hacia un vehículo deportivo; dentro de la gama actual de la marca, incluso coquetean con el estilo del Q60.

Toda la información estará disponible en un par de semanas y más adelante, transcurridos los meses o incluso un par de años, sabremos cuál será el primer modelo en estrenar el lenguaje de diseño de la casa.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir