Compartir
Publicidad

Los primeros Dodge Challenger SRT Demon ya salieron de cautiverio y había que medirlo en un dinamómetro

Los primeros Dodge Challenger SRT Demon ya salieron de cautiverio y había que medirlo en un dinamómetro
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Te aseguramos que este video te mantendrá entretenido mientras esperas el cambio de año. Mientras comías más romeritos y bacalao, alguien que recientemente recibió su Challenger SRT Demon, hizo la escala obligatoria en el dinamómetro.

Antes de empezar, corre por los audífonos "nice" que te regaló Santa Claus o que te ganaste en la rifa de fin de año de la oficina, y aparta los siguientes segundos para disfrutar de este concierto de instrumentos explosivos.

Dodge Challenger Srt Demon 2018 1600 4a

Cualquier petrolhead estará de acuerdo en que el sonido de un motor V8 junto con el supercargador soplando a su máxima presión es un deleite auditivo por el que estamos dispuestos a apoyar la movilidad híbrida y eléctrica siempre y cuando sobrevivan nuestros apreciados muscle-cars.

Repasemos al Dodge Challenger SRT Demon rápidamente. Tiene un motor V8 de 6.2 l supercargado de hasta 840 hp y 770 lb-pie de torque con tracción trasera, si en lugar de ponche le das gasolina de más de 100 octanos para beber. Alcanza los primeros 100 km/h en 2.3 segundos y es el único auto de calle que puede recorrer el cuarto de milla en 9.65 segundos sin ninguna modificación.

El treadwear (compuesto) de las llantas traseras es cercano a 0 para maximizar la tracción.

Dado que Dodge apenas empezó a entregar estos autos a sus impacientes propietarios, estamos listos para recolectar más y más videos protagonizados por estos coches tan extremos.

Dodge Challenger Srt Demon 2018 1600 4a

Mientras tanto, veamos cuántos caballos produce con gasolina de la bomba, es decir, la que te sirven en cualquier gasolinera pública. El video nos muestra un pico de potencia de 724 hp con 681 lb-pie. Calculando la inercia y demás, esto equivale a 808 hp aproximadamente. Nada mal, ¿no?

No podemos esperar para que llegue 2018, el año del demonio.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

more information

Наш популярный портал с информацией про nissan x trail купить nissan-ask.com.ua
Нашел в интернете популярный портал , он рассказывает про ковер.
Subir