Compartir
Publicidad

Los North American Car, Truck and Utility of the Year 2018 son...

Los North American Car, Truck and Utility of the Year 2018 son...
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como siempre, el primer auto show del año también nos trae uno de los reconocimientos más importantes de nuestra región. Un jurado compuesto por 60 periodistas norteamericanos selecciona los mejores modelos de cada año. Como resultado de sus votos se elige al mejor coche, el mejor SUV y el mejor camión del año.

En esta ocasión, el Honda Accord se colocó frente al KIA Stinger y el Toyota Camry en la disputa por el North American Car of the Year. Es el tercer año consecutivo en que Honda logra colocar un modelo entre estos reconocimientos. En 2016, el Civic se llevó el mismo premio y el año pasado lo mismo sucedió con la Ridgeline.

Xc60

El premio North American Utility of the Year 2018 fue entregado al Volvo XC60 por su buena carga tecnológica y su destacado diseño. El SUV sueco logró colocarse por encima de la Honda Odyssey y el Alfa Romeo Stelvio en la votación.

Navigator

Finalmente, para el North American Truck of the Year 2018, el jurado seleccionó al Lincoln Navigator, el colosal todoterreno cargadísimo de lujo y elementos de confort, suficientes para marcar su distancia respecto a la Chevrolet Colorado ZR2 y el Ford Expedition.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir