Compartir
Publicidad
Los mejores biplazas para disfrutar del 14 de febrero
Industria

Los mejores biplazas para disfrutar del 14 de febrero

Publicidad
Publicidad

Uno siempre quiere pasar el 14 de febrero con su pareja, pero nunca falta el famoso “mal tercio” que arruina el momento romántico y puede ser un amigo que no tiene nada que hacer o de plano un chaperón mandado para cuidar a alguien. ¿La mejor manera de deshacerse de la compañía no deseada y pasar una velada romántica? Un auto con sólo dos plazas. Los biplaza generalmente son deportivos que exaltan nuestros sentidos, pero también tienen la ventaja de dejarnos experimentarlos únicamente con la persona que más queremos.

Las opciones son muchas y van desde superdeportivos exóticos de precios aparentemente inalcanzables, hasta modelos accesibles que no por eso dejan de ser emocionantes. Aquí te dejamos nuestros modelos preferidos para pasar el 14 de febrero junto a quien más quieres.

Lamborghini Aventador

Lamborghini Aventador

Empecemos tirando la casa por la ventana. ¿A quién no le fascinaría salir a una cita en un auto como este? La mejor manera de llamar la atención y asegurarte que todo mundo sepa que llegas a un lugar es en uno de estos autos. No sólo por su atrevida estética, el sonido del motor también será factor importante para hacerle saber al mundo que ya llegaste. El Aventador es el auto perfecto para pasar la noche por la ciudad, visitando los mejores lugares y llegando con estilo a todos ellos.

Porsche 911 GT3

Porsche 911 Gt3

El romanticismo tiene muchas facetas, y para muchos un día en la pista con su pareja es la manera perfecta para celebrar el 14 de febrero. Si este es tu caso, el Porsche 911 GT3 es el auto ideal. La versión enfocada a las pistas del auto alemán se deshace de los asientos traseros para reducir peso y lograr un mejor balance y centro de gravedad. La gran ventaja de este auto es que puedes llevarlo manejando a la pista y de regreso a tu casa sin mayores problemas, lo que les asegura a tí y a tu pareja que pasarán bastante tiempo juntos, y a fin de cuentas de eso se trata este día.

Aston Martin DB11

Aston Martin Db11

Tal vez un circuito de carreras para pasar San Valentín con tu pareja sea algo demasiado extremo. Si lo que quieres es disfrutar de un viaje largo a un destino romántico, nada mejor que uno de los Grand Tourers más lujosos y rápidos del mundo, el Aston Martin DB11. Su motor V12 twin-turbo de 5.2 litros con 600 caballos de fuerza lo convierten en una verdadera máquina devoradora de continentes con la que no importa si tu destino está lejos, el viaje será igual de placentero que la estadía.

McLaren 570S Spider MSO Red Vermillion

Mclaren 570s Spider Mso Vermillion Red

¿Qué mejor que un auto mandado a hacer específicamente para celebrar el 14 de febrero? El McLaren 570S Spider MSO Red Vermillion es un auto que se configuró con la división de proyectos especiales de McLaren (MSO) específicamente para celebrar este día. Su pintura Red Vermillion y la combinación entre rojo y negro que podemos encontrar hasta en la carra de las llantas nos dejan claro que quien mandó a hacer esta versión es un enamorado de los autos. En este caso todas las modificaciones son estéticas, lo que nos deja saber que el dueño buscaba algo que se viera diferente y que el motor V8 twin-turbo de 3.8 litros es más que suficiente para acelerar el corazón de cualquiera.

BMW Z4

Bmw Z4

Pero no todo son superdeportivos inalcanzables. El BMW Z4 es uno de los mejores roadster que hay en el mercado. La opción de disfrutar de un viaje con el techo abierto se vuelve bastante atractiva cuando sabemos que el auto también tiene un carácter muy deportivo gracias a su motor seis cilindros en línea twin-turbo de 3.0 litros con 335 caballos de fuerza. Sabemos que no es precisamente un auto barato, pero tampoco es un exótico que mucha gente ni siquiera quiere sacar de su garage por miedo a que le pase algo a la pintura.

Mercedes Clase SL

Mercedes Benz Sl

Si lo que prefieren es un viaje lujoso y cómodo, el Mercedes SL es la opción perfecta. El nombre SL ha sido de gran importancia para la marca alemana y la última generación de este auto junta lo mejor que Mercedes puede ofrecer en un paquete perfecto para dos personas. Lamentablemente parece que este será el último SL biplaza ya que la siguiente generación tendrá cuatro asientos, pero mientras eso sucede, el SL sigue siendo una de las mejores opciones para disfrutar del lujo de primer nivel en pareja.

Mazda MX-5

Mazda Mx 5

El modelo más accesible de esta lista podría considerarse por muchos como el mejor. El pequeño Mazda MX-5 es el auto que redefinió los roadsters cuando llegó al mercado hace casi 30 años. Conforme fue evolucionando se hacía cada vez más grande, pero la generación actual regresa a sus orígenes con un modelo ligero y compacto que busca entregar una experiencia de manejo divertida más que altas velocidades o cifras de aceleración impresionantes. Si lo que quieres es un auto divertido para disfrutar con tu pareja, el MX-5 es la opción perfecta que pondrá una sonrisa en ambos y no querrán bajarse cuando lleguen a su destino.

En Usedpickuptrucksforsale |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

http://avtomaticheskij-poliv.net.ua

Предлагаем вам со скидкой купить детскую одежду Apple по вашему желанию, недорого.
Наш полезный сайт , он описывает в статьях про штабелеры подробнее
Subir