Compartir
Publicidad

¿Lo mismo pero más barato? No lo creemos, estas son 6 imitaciones chinas de autos

¿Lo mismo pero más barato? No lo creemos, estas son 6 imitaciones chinas de autos
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La calidad en algunos productos hace que su precio sea elevado, pero a fin de cuentas es algo que lo vale por lo que nos ofrece, desde ropa, electrodomésticos, perfumes y muchas más. Sin embargo algo que ha ido creciendo a pasos agigantados es la imitación e vehículos por parte de compañías chinas.

Hay algunas imitaciones que incluso no se esfuerzan por cambiar al menos un pequeño detalle al auto y otras que terminan por achicar un auto de gran tamaño a algo como un keicar, a continuación les mostraremos algunas imitaciones Chinas que nos provocaron mucho dolor.

MINI / Lifan 330

Mini One 2008 800x600 Wallpaper 02
Lifan 330 China Test 1a

Esta copia del mini se llega a ofrecer con un motor 1.5L de 92 hp y transmisión manual de 5 velocidades, el interior del mismo es muy parecido al del MINI original pero con acabados muy genéricos.

Toyota Yaris / Chery Riich M1

Toyota Yaris 2010 800x600 Wallpaper 02
Riichm1

El Chery Riich M1 se vende en 2 versiones, de 1.0L y 1.3L, con caja manual de 5 velocidades o automática con el mismo número de marchas.

Rolls-Royce Phantom / Geely GE

Rolls Royce Phantom 2013 800x600 Wallpaper 03
Geely Ge Limo Live At Shanghai Auto Show Img 31

Para la población china la adquisición de un auto es sinónimo de prestigio y poder adquisitivo, por lo tanto cuando no se puede comprar un auto equipado con el más alto lujo disponible la mejor opción es una imitación.

Mercedes-Benz G Class / Boo BAIC BJ80

Mercedes Benz G Class 2013 800x600 Wallpaper 03
Maxresdefault

La historia del BJ80 es parecida a la del Clase G ya que nació como un vehículo militar, desafortunadamente su resultado final no es nada agradable.

Smart For Two / Shuanghuan Noble

Smart Fortwo 2013 800x600 Wallpaper 01
Smart Fortwo Clon Shuanghuan Noble

Básicamente la misma versatilidad pero sin la calidad a la que Smart nos tiene acostumbrados, tiene un precio de 51,900 yuanes (129,000 pesos mexicanos)

Land Rover Range Rover Evoque / Land Wind / Longer Yuelang X1 EV

Land Rover Range Rover Evoque 5 Door 2012 800x600 Wallpaper 01
Landwind X7 Source Youtube 1 Copia
Range Rover Copy

Finalmente, hay copias que al menos no se ven tan mal, sin embargo hay otros niveles que llegan a tener un lugar reservado en el rincón del odio de todos los amantes de los autos y ese lugar lo gano el Longer Yuelang X1 EV al transformar un SUV de la más alta calidad al tamaño de un keicar, sin siquiera cambiar las insignias.

Es muy triste ver todas estas copias y a las marcas peleando legalmente para defender la legitimidad de sus diseños ante la creciente oleada de imitación de autos que crece cada día más en China.

Fotografía Longer Yuelang X1 | CarNewsChina

En Usedpickuptrucksforsale | Los chinos lo vuelven a hacen: Copia del Volkswagen Taigun

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Subir

бойлер алматы

www.webterra.com.ua

проверка сайтов на вирусы