Lister convirtió al Jaguar F-Pace en el SUV más rápido del mundo

Jaguar decidió entrar al segmento de los SUV deportivos de lujo con el F-Pace SVR. Esta versión de su SUV modificada por su división Special Vehicle Operations utiliza un motor V8 supercargado de 5.0 litros con 542 caballos de fuerza y 501 lb-ft de torque, con el que acelera de 0 a 96 km/h en 4.1 segundos y tiene una velocidad máxima de 283 km/h. Son cifras impresionantes para un SUV, pero habrá gente para la que no son suficientes.

Pensando en ellos, Lister acaba de anunciar el nuevo LFP, una versión potenciada del F-Pace que lo lleva a otro nivel, convirtiéndolo en el SUV de producción más rápido del mundo… en teoría. La gente de Lister se dio a la tarea de aumentar la potencia considerablemente al llevar el motor hasta los 670 caballos de fuerza. Este aumento de casi 130 caballos le permitirá al Lister LFP rebasar los 320 km/h de velocidad máxima, dejando atrás a toda la competencia.

Lister no ha soltado más información por el momento, pero sabemos que al menos planean cambiar los frenos por unos carbono-cerámicos para ayudarle al LFP a detenerse. En las primeras imágenes podemos ver que tendrá rines más grandes que le ayudarán a acomodar los nuevos frenos y equipar llantas más anchas. También se aprecia un nuevo kit aerodinámico que le servirá para tener mejor estabilidad a altas velocidades.

Este es el segundo modelo del renacido modificador de Jaguar, y no perdieron tiempo para adentrarse en el segmento que más rápido está creciendo actualmente. El primer modelo que modificaron desde su renacimiento fue el F-Type con un auto llamado Thunder, pero sabíamos que era cuestión de tiempo para que le metieran mano a un SUV, y lo han hecho a lo grande. Todavía no hay información oficial sobre el precio del LFP, pero sabemos que no será barato ya que el Thunder prácticamente triplica el precio de entrada del F-Type.

En Usedpickuptrucksforsale | ¿Sacrilegio? Jaguar decidió que producirá la versión eléctrica del mítico E-Type

También te puede gustar

Portada de Usedpickuptrucksforsale

Ver todos los comentarios en http://usedpickuptrucksforsale.info

VER 0 Comentario

Otras publicaciones de Webedia

Webedia

взять кредит под залог квартиры

protege.kiev.ua