Compartir
Publicidad

Lincoln rescata el nombre Aviator y su adelanto estará en el Auto Show de Nueva York

Lincoln rescata el nombre Aviator y su adelanto estará en el Auto Show de Nueva York
1 Comentarios
Publicidad

La última vez que hubo un Lincoln Aviator fue en 2004. Ese mismo año se presentó un prototipo con el mismo nombre, pero llegaría a producción más tarde bajo el nombre MKX. 14 años después, la firma estadounidense decide rescatar ese nombre para su futuro SUV, cuyo adelanto será exhibido en el Auto Show de Nueva York.

Lincoln ha sido muy hermética respecto al espacio que ocupará el Aviator en su gama; algunos rumores apuntan a que será el sucesor del MKT, sin embargo, la marca se ha reservado a decir que se trata de uno de los dos utilitarios que presentará en los próximos dos años para hacer crecer su portafolio y fortalecer su compromiso con la tendencia mundial a la electrificación.

El año pasado, Lincoln estrenó el facelift del MKX bajo el nombre de Nautilus. El MKC permanece bajo el mismo nombre, pero con el nuevo Escape a la vuelta de la esquina, su próxima generación ya debe estar en el horno. El Aviator podría coronarse como uno de los SUV más grandes de la casa, sólo abajo del Navigator, y recurrir a un propulsor híbrido.

Toda la información será dada a conocer a finales de este mes. El 28 de marzo, en concreto, cuando la muestra estadounidense abra sus puertas. Ese mismo día se darán a conocer las nuevas generaciones de Nissan Altima, Toyota RAV4, Subaru Forester, entre otros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

karter-kiev.net/zaschity-kartera/lexus-60.html

читайте здесь militarycenter.com.ua

также читайте buysteroids.in.ua
Subir