Compartir
Publicidad

Lincoln Navigator 2018: Precios, versiones y equipamiento en México

Lincoln Navigator 2018: Precios, versiones y equipamiento en México
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay vehículos a los que poco les falta para ser una verdadera casa rodante. El Lincoln Navigator es uno de ellos. Entre detalles premium, equipamiento abundante y espacio de sobra, este SUV de lujo es, quizá, más cómodo que el último hotel en el que te hospedaste. Su nueva generación ya tiene precios y especificaciones en México.

A diferencia de lo que podrías pensar, su corazón no es de ocho cilindros. Da paso a la evolución con un V6 EcoBoost de 3.5 litros, con todos los ajustes necesarios para desarrollar 450 hp y un increíble par de 500 lb-pie, indispensables para arrastrar con el peso de tanto lujo. Lleva tracción integral con función 4x4, rines de 22 pulgadas y transmisión automática de diez velocidades.

Lincoln Navigator 2

Hay 13 puertos USB (sí, trece) para que nadie se quede sin batería.

Pensado como un SUV para viajar, el Lincoln Navigator lleva todo un arsenal de asistencias de conducción para volver más segura y relajada la conducción en carretera. Cuenta, por ejemplo, con control de velocidad crucero (con funcíon Stop & Go para embotellamientos) y asistente de permanencia en el carril.

Lincoln Navigator 3

En materia de entretenimiento, nadie se podrá aburrir. Lleva cristales laminados para asegurar una estupenda insonorización y poder disfrutar del sistema de sonido Revel Ultima con 20 bocinas. En la segunda fila cuenta con un par de pantallas de 10 pulgadas, compatibles con dispositivos móviles vía streaming para reproducir contenido de Netflix o descargar películas desde iTunes.

Entre sus amenidades también destacan asientos con función de masaje y calefacción, insertos de madera utilizados en instrumentos Yamaha, cámara de visión de 360º, estacionamiento automático, faros de LED e infotenimiento compatible con Android Auto y CarPlay. Por cierto, hay 13 puertos USB para que nadie ni nada se quede sin carga.

El Lincoln Navigator 2018 está disponible en México en dos versiones, la primera con un precio de 1,650,000 pesos y la siguiente, tope de gama, con una etiqueta de 1,750,000 pesos. Su rival directo —y único— es el Cadillac Escalade.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

tsoydesign.com.ua

tokyozakka.com.ua/yaponskaya-kosmetikayaponskaya-kosmetika-dlya-gub/
Subir