Compartir
Publicidad

Lincoln MKC 2019: Precios, versiones y equipamiento en México

Lincoln MKC 2019: Precios, versiones y equipamiento en México
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El MKC es el SUV de acceso a la gama de camionetas de Lincoln. Su generación actual irrumpió en el mercado en 2015 utilizando la plataforma del Ford Escape. Justo a la mitad de su vida generacional y en medio de un profundo proceso de renovación de la marca entera, el Lincoln MKC 2019 recibe un facelift y ya está a la venta en México.

Los cambios son, en su mayoría, cosméticos. Adopta un nuevo diseño de parrilla al estilo del buque insignia de la casa, el Continental, y pierde algo de cromo en favor de unos faros de mayor impacto visual. La parte trasera se mantiene sin modificaciones.

Lincoln Mkc 2019 2

Para México, el Lincoln MKC 2019 estará disponible con dos opciones de motor, ambos ligados a un sistema de tracción integral. El de acceso a la gama corresponde a un bloque de 2.0 litros de la familia EcoBoost, capaz de generar 240 hp y 270 lb-pie; el tope de gama, en cambio, utiliza un motor EcoBoost de 2.3 litros de 285 hp y 305 lb-pie. En ambos casos hay una transmisión automática de seis velocidades operada a través de botones en el tablero.

De serie, todas las versiones del MKC incluyen portón trasero eléctrico, asientos calefactables, tapicería en piel, llave inteligente, iluminación ambiental, infotenimiento MyLincoln Touch con SYNC 3, compatibilidad con Android Auto y CarPlay, monitoreo de punto ciego, suspensión adaptativa, entre otros. A lo largo de la gama encontraremos techo panorámico, estacionamiento automático, sistema de sonido THX con 14 bocinas, control de velocidad crucero adaptativo con función Stop & Go, asientos con función de enfriamiento, entre otros.

Lincoln Mkc 2019 3

Precios del Lincoln MKC 2019 en México

  • Select - $610,000
  • Reserve - $710,000

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir