Compartir
Publicidad

Lexus GXOR Concept, el veterano SUV estrena versión todoterreno con genes muy aventureros

Lexus GXOR Concept, el veterano SUV estrena versión todoterreno con genes muy aventureros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Lexus GX es un modelo poco conocido en el continente latinoamericanos, donde la lujosa marca nipona apenas está haciendo su aparición con apenas un par de modelos de su extensa oferta, sin embargo, en Japón las cosas son muy diferentes, dado que este SUV es conocido por tener una fiabilidad de los mejores SUV todoterreno, pero conservando el confort y equipamiento que solo una marca como Lexus puede ofrecer. El mejor ejemplo de lo anterior es esta nueva versión especial bautizada como Lexus GXOR Concept.

Lexus Gxor Concept 12

Aunque no lo denote, este modelo es ya un viejo lobo de mar, del cual su segunda generación lleva ya 10 años en el mercado, con apenas un pequeño lavado de cara realizado hace unos años, sin embargo esto más que ser una desventaja se ha vuelto una de sus mayores fortalezas para este nuevo concepto.

Lexus Gxor Concept 8

Su nombre es Lexus GXOR y se trata nada más y nada menos que de una versión sumamente radical y poderosa, creada como un concepto destinado a lidiar con los terrenos más inhóspitos que podamos encontrar, gracias a sus nuevos aditamentos que le dan un aspecto atemorizante.

Lexus Gxor Concept 20

Tan solo de verla los cambios son notorios y es que la suspensión se ha reemplazado por una mucho más rígida, perfecta para lidiar con tierra, nieve o arena, ya que el vehículo se ha separado bastante del suelo. Esta modificación viene acompañada de nuevos neumáticos todoterreno, así como de un snorkel para poder vadear por ríos; no falta, desde luego, un porta equipajes sobre el techo que mantendrá a salvo todas tus pertenencias.

Lexus Gxor Concept 15

Por si lo anterior no fuera suficiente, el Lexus GXOR Concept también está equipado con un pequeño remolque portaequipaje, que cuenta con un panel solar y tiene montada una llanta de refacción del mismo tamaño que las 4 del vehículo, 275/70, para librar cualquier emergencia.

La camioneta se exhibió en el evento FJ Summit XIII, con el fin de demostrar toda la capacidad de este veterano vehículo. La firma no confirmó si esta versión llegará a la etapa de producción.

En Usedpickuptrucksforsale | Manejamos el Lexus UX, el crossover híbrido que rodará en México en 2021 .

Usedpickuptrucksforsale en Instagram

  • ¡La espera terminó! El Toyota Supra ya está en México. Tracción trasera, 335 hp y caja de 8 velocidades. ¿Su precio? 1,149,900 pesos. Lo probamos en pista, la reseña ya está en nuestra web. 😉
  • La guerra entre Camaro y Mustang llega a nuevos niveles.
-
-
-
#Camaro #mustang #chevrolet #ford #video #noticias
  • Mitsubishi está ofreciendo un producto único, se trata del Outlander PHEV (híbrido enchufable).
-
-
- 
#mitsubishi #outlanderphev #outlander #autos #coches #hibrido #mexico #video # noticias
  • Un súper coche para toda la familia, así es el@Audi RS6 Avant.
-
-
-
#audi #rs6 #rs6avant #audirs6 #vagoneta #wagon #mexico #video #noticas
  • FIAT quiere recuperar terreno y el 500 será parte de la base sobre la que construirán.
-
-
-
-
#fiat #fiat500  #500 #video #instacars #mexico #carsof #noticias #autos #coches
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Explora en nuestros medios

Subir

Webedia