Compartir
Publicidad

Leap Motor LP-S01, un nuevo deportivo eléctrico está a punto de llegar

Leap Motor LP-S01, un nuevo deportivo eléctrico está a punto de llegar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los autos eléctricos fueron concebido en la actualidad como una solución para tratar de disminuir nuestra huella de carbono, pero como todo en esta industria, siempre habrá alguien que busque hacer algo diferente. Afortunadamente han habido varios proyectos enfocados en hacer un auto eléctrico lo más divertido posible, y un nuevo contendiente de China nos presenta las primeras imágenes de un nuevo auto 100% eléctrico que busca hacer justo eso.

El LP-S01 es un auto fabricado por la compañía china Leap Motor. Por el momento sólo han presentado un par de imágenes pero el auto se develará por completo muy pronto. Con lo poco que podemos apreciar nos damos cuenta que se trata de un coupé fastback que nos recuerda un poco al Jaguar F-Type. El frente muestra un cofre con una línea baja y salpicaderas voluptuosas que le dan mucho carácter.

Leap Motor Lps01

Según un reporte de , el LP-S01 utilizará un motor eléctrico de 170 caballos de fuerza con 184 lb-ft de torque, por lo que imaginamos que será tracción trasera. Se espera que pueda acelerar de 0 a 100 km/h en 6.9 segundos y tendrá un rango de 360 kilómetros. Toda la información oficial estará disponible en cuanto se presente de manera oficial, incluyendo el precio y demás especificaciones técnicas.

Al ser un mercado tan grande, es en China en donde vemos muchas nuevas compañías que están apostando todo por los autos eléctricos. Si el mercado más grande del mundo está poniendo su dinero y su esfuerzo ahí, es buena idea seguirles la corriente y hacer lo mismo. Es cuestión de tiempo para que los autos de combustión se conviertan en piezas de museo, pero eso no quiere decir que manejar tenga que dejar de ser divertido, y en Leap Motor están pensando justo en eso.

En Usedpickuptrucksforsale | BMW se unirá a la marca china Great Wall para crear autos eléctricos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir