Compartir
Publicidad

¡Esto sí sería remar contra corriente! Land Rover podría estar pensando en crear un sedán de lujo

¡Esto sí sería remar contra corriente! Land Rover podría estar pensando en crear un sedán de lujo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mercado de los SUV crece cada vez más y todas las marcas están entrando al ruedo con más y más fuerza. Pero parece que una de las marcas más famosas del segmento, que sólo produce ese tipo de vehículos, podría estar pensando en ofrecer algo completamente diferente. El término “remar contracorriente” nunca tuvo más sentido que ahora.

Según un reporte de , Land Rover acaba de registrar el nombre Road Rover. Aunque por el momento no se sabe absolutamente nada sobre qué piensa hacer la marca con eso, las especulaciones han comenzado, y vaya que son coloridas. La primera opción - y aparentemente la más lógica hasta ahora - es que utilizarán el nombre para hacer una vagoneta “off-road” para competir con el Volvo V90 Cross Country o el Audi A6 All Road..

Land Rover Range Rover 2018

tra teoría que suena bastante descabellada es que podrían estar pensando en un sedán de lujo. El nombre hace alusión a la carretera en lugar de los caminos de terracería, y bien podrían tomar un vehículo de Jaguar y modificarlo para que se pueda vender bajo la marca Land Rover, aunque con ciertas capacidades off-road ya que a fin de cuentas seguirá siendo Land Rover.

Esta no es la primera vez que la marca utiliza el nombre. En la década de los 50 ya habían usado Road Rover para un proyecto que buscaba crear un vehículo con más enfoque en la carretera, aunque nunca llegó a producción. Por el momento sólo son especulaciones, pero sería interesante ver si Land Rover está planeando entrar al mercado de los sedanes de lujo. En ese caso seguramente será eléctrico y semiautónomo. De darle luz verde al proyecto el nuevo Road Rover llegaría al mercado seguramente a mediados de la próxima década.

En Usedpickuptrucksforsale | Jaguar Land Rover buscará conducción autónoma nivel 5 para todoterreno con su proyecto Cortex

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Subir

соски авент

www.coop-menkyo.jp/

шторы от солнца