Compartir
Publicidad

Land Rover Discovery Sport 2020 se actualiza

Land Rover Discovery Sport 2020 se actualiza
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los integrantes más recientes de la familia Land Rover ha sido actualizado con nuevos elementos de diseño, equipamiento, manejo y seguridad que lo mejoran integralmente para enfrentar el duro segmento de SUV premium en Europa y el mundo. El renovado Discovery Sport ha madurado y ha sido equipado con la mejor tecnología disponible en la marca para no ser desplazado por sus parientes de Range Rover, en específico, el nuevo Evoque.

lrds001

Ambas fascias son totalmente nuevas, se ensanchan en la parte inferior para aparentar más aplomo, los faros y calaveras también han cambiado por completo con un nuevo diseño de iluminación diurna al frente y nocturna en ambos, completamente de LED. Es más pronunciada la línea de tensión en los costados y mantiene la cintura recta y el techo que cae en la parte trasera. Se ofrecen hasta 24 combinaciones para sentar hasta siete pasajeros en tres filas alternando con espacio para carga.

lrds002

La novedad más relevante es el sistema Mild-Hybrid de 48 V que asiste al motor de combustión, con el que se alcanza la cifra de 296 hp. El sistema de tracción 4x4 es igual de capaz que siempre y ahora hay opciones de rines de 18 a 21 pulgadas, junto con una larga lista de elementos que se pueden personalizar al gusto de cada cliente.

lrds003

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Subir

www.protege.kiev.ua

гранитная плитка киев

оправы для очков женские