Compartir
Publicidad

El nuevo Land Rover Defeder tendrá una versión 100% eléctrica

El nuevo Land Rover Defeder tendrá una versión 100% eléctrica
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los SUV con verdaderas capacidades todoterrenos son cada vez menos. La gran mayoría en realidad son crossovers que utilizan la plataforma de un auto con la suspensión levantada en la búsqueda de una posición de manejo más alta en lugar de un ángulo de ataque más agresivo. Uno de los pocos modelos que realmente sirven para cruzar cualquier tipo de terreno es el Land Rover Defender que espera una nueva generación durante 2018, y todo parece indicar que existirá una versión 100% eléctrica.

Ya habíamos escuchado rumores de una versión del Defender con estas características, pero según un “directivo de alto rango en Jaguar Land Rover” les informó que la versión eléctrica del Defender será una realidad y que ya está en desarrollo. Por el momento no se tiene ningún detalle técnico. No sabemos de qué tamaño será el paquete de baterías o cuántos motores eléctricos tendrá. Tomando en cuenta el tamaño y las características del vehículo nos gustaría ver cuatro motores eléctricos que le permitan a cada llanta funcionar de manera independiente, así como un paquete de baterías que le de al menos 400 kms de rango.

Land Rover Defender Electric

Si Land Rover logra desarrollar una tecnología parecida a la de NIO de baterías intercambiables, este Defender podría ser una verdadera opción para quien busca un vehículo todoterreno eléctrico. Mientras eso sucede vemos difícil que los más aventureros opten por una planta de poder eléctrica, a pesar del torque inmediato que tiene, ya que lo último que quieres es quedarte sin batería en medio de la nada.

En Usedpickuptrucksforsale | Ni Rolls ni Bentley. Overfinch quiere que su Range Rover sea el SUV más lujoso jamás creado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

также читайте www.askona.ua

Был найден мной важный портал , он описывает в статьях про продвижение сайтов киев.
купить аккумулятор в Днепропетровске
Subir