Compartir
Publicidad

Land Rover revela las primeras fotos oficiales del Defender 2020 en Estados Unidos

Land Rover revela las primeras fotos oficiales del Defender 2020 en Estados Unidos
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día de hoy Land Rover develó las primeras fotos oficiales del Land Rover Defender 2020 que estará de regreso a finales del próximo año, marcando con ello la vuelta a escena de un vehículo legendario que vio la luz por primera vez en el Auto Show de Amsterdam de 1948 y que ha mostrado cambios mínimos desde entonces.

Las series 1, 2 y 3 del Land Rover Defender se convirtieron en un ícono del off-road desde que llegaron el mercado. Como se sabe, este vehículo dejó de venderse en Estados Unidos en 1998 luego de la implementación de regulaciones de emisiones y seguridad más estrictas.

Después de una larga ausencia, el Land Rover Defender 2020 llegará una vez más a territorio estadounidense y las primeras unidades ya están realizando test drives en varios estados del vecino país del norte, convenientemente camufladas.

Land Rover Defender 2020 24

A diferencia de otros modelos que hemos visto con anterioridad, las fotos de las unidades fueron develadas por la misma casa británica en algunos de los puntos más reconocibles de EE. UU.

De acuerdo con la firma, las pruebas de manejo se están llevando a cabo en distintos entornos, y a temperaturas que pueden ir desde los -40 hasta los +120 grados Farenheith y en rutas ubicadas a más de 3,000 metros de altura sobre el nivel del mar.

Land Rover Defender 2020 10

Sobre esta noticia, Kim McCullough, Vice Presidente de Mercadeo de Jaguar Land Rover Norteamérica, comentó:

Hay muy pocos vehículos que son tan venerados en el mundo como representantes de una marca, un país y un estilo. de vida como el Land Rover Defender. A nombre de Land Rover y nuestros concesionarios, estamos orgullosos en poder anunciar lo que nuestros clientes de Estados Unidos y Canadá han estado esperando: el nuevo. Defender saldrá a la venta en 2020

Land Rover Defender, un vehículo atemporal

Land Rover Defender 2020 25

La actual generación del Land Rover Defender ha cambiado muy poco comparada con el primer modelo que vio la luz hace 70 años. Sus líneas rectas son fácilmente identificables, lo mismo que su desempeño y los detalles que poco han variado a través de los años, como la llanta de refacción colocada en el portón posterior.

De acuerdo con la información oficial difundida por la propia Land Rover, el nuevo Defender 2020 respetará el legado del modelo original, pero incorporará la tecnología avanzada de seguridad, entretenimiento y conectividad de los modelos que actualmente se comercializan alrededor del mundo. Asimismo contará con el legendario sistema de tracción en las 4 ruedas que ha sido utilizado profusamente por las fuerzas policiacas, militares y de rescate durante más de medio siglo.

En Usedpickuptrucksforsale | Land Rover inicia el festejo del 70 Aniversario del Defender plasmando su silueta a 2,700 metros de altura

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Subir

интернет магазин автозапчасти казахстан

создать интернет магазин цена

лучший гейнер