Compartir
Publicidad

Olvida el "remojón" de tu auto nuevo por el cura de tu iglesia. El Lamborghini Huracán del Papa podría ser tuyo

Olvida el "remojón" de tu auto nuevo por el cura de tu iglesia. El Lamborghini Huracán del Papa podría ser tuyo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Papa es la figura que menos relacionamos con superdeportivos, pero se ha vuelto costumbre que las marcas de autos exóticos le regalen un ejemplar al santo pontífice. El último en hacerlo fue Lamborghini, que le regaló un Huracán RWD Coupé, mismo que será subastado el próximo 12 de mayo por RM Sotheby's en Mónaco. Como también se ha vuelto costumbre, el 100% de las ganancias de la subasta serán donadas a la beneficencia.

El Huracán del Papa fue creado por el programa Ad Personam de la marca, que es el encargado de personalizar los autos para sus clientes. Este Huracán está pintado en color blanco con franjas en tono amarillo para hacer alusión a la bandera del Vaticano. Cuenta con rines especiales de 20 pulgadas y calipers de frenos pintados en color negro. El interior también es color negro pero con contrastes blancos para hacer juego con el exterior. Para rematar, el cofre del auto fue firmado por el Papa el día que lo recibió.

Lamborghini Huracan Papa

El auto se donó en noviembre del año pasado y ha estado guardado desde entonces. Se espera que el precio final de la subasta ronde los 300 a 425 mil dólares. Mecánicamente no hay diferencia con ningún otro Huracán RWD, sigue teniendo el motor V10 de 5.2 litros con 580 caballos de fuerza que está acoplado a la transmisión de doble embrague con 7 cambios que lleva la potencia exclusivamente al eje trasero. A pesar de no contar con mejoras mecánicas, este Huracán será una pieza muy especial para quien sea que acabe con él. A fin de cuentas, no todos los días puedes tener un Lamborghini con el Papa como dueño original.

En Usedpickuptrucksforsale | Lamborghini "Huracam", el auto cámara más rápido del mundo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir