El Lamborghini Huracán con el widebody kit de Prior Design se ve impresionante

El Lamborghini Huracán ha demostrado ser uno de los mejores deportivos que se puede comprar en la actualidad. Es un éxito de ventas para la marca y aún en su versión “normal” es un auto sumamente rápido con un look bastante agresivo. Pero puede que haya gente a la que le parezca que podría llamar más la atención. Para ellos, Prior Design ha creado un widebody kit que lleva la estética del Huracán al siguiente nivel.

El paquete llamado PDLP610WB añade nuevas defensas, salpicaderas ensanchadas, faldones laterales, splitter frontal y un enorme difusor trasero. Todas las piezas están fabricadas en una mezcla de fibra de vidrio con Duraflex, lo que les brinda “un acabado en la superficie que les da flexibilidad combinada con gran estabilidad para poder pintarlas de manera fácil y económica”, según la marca alemana.

Pero esto no es todo lo que Prior Design le puede hacer a tu Huracán, también le pueden añadir una nueva suspensión regulable, un nuevo sistema de escape, varios cambios en el interior y enormes rines para mantener el look de la nueva carrocería. Aparte de esos cambios, el motor V10 de 5.2 litros con 600 caballos de fuerza y 413 lb-ft de torque sigue sin modificación alguna.

En Usedpickuptrucksforsale | Lamborghini vendió más en la primera mitad de 2018 que en todo 2013

Ver galería completa » Lamborghini Huracán Prior Design (7 fotos)

También te puede gustar

Portada de Usedpickuptrucksforsale

Ver todos los comentarios en http://usedpickuptrucksforsale.info

VER 0 Comentario

Otras publicaciones de Weblogs SL

Бурик З. М.

techno-centre.niko.ua/

massagerxla.com/sports-cupping/