Compartir
Publicidad

Lamborghini produjo la unidad 10 mil del Huracán mientras comienza a pensar en un sucesor

Lamborghini produjo la unidad 10 mil del Huracán mientras comienza a pensar en un sucesor
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Lamborghini Gallardo es el modelo mejor vendido en la historia de la marca. Con 10 años de producción, logró vender poco más de 14 mil unidades, todo un récord para una marca de bajo volumen como lo es Lamborghini, pero el Huracán parece romperá ese récord sin mayores problemas ya que con sólo cuatro años de producción la unidad número 10,000 ha salido de la fábrica en Italia. A este ritmo, deberá superar las ventas del Gallardo en el siguiente par de años, marcando un nuevo estandard de ventas que su sucesor deberá intentar superar.

La unidad número diez mil es un Huracán Performante color verde mantis que tiene como destino Canadá. Esta versión de alto desempeño del auto tiene un motor V10 de aspiración natural con 640 caballos de fuerza y 442 lb-ft de torque que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos y superar los 325 km/h, aparte de ser uno de los autos más rápidos dentro de un circuito, como lo demostró con su tiempo de vuelta de 6:52.01 alrededor del Nürburgring que fue el récord para un auto de producción hasta hace muy poco.

Lamborghini Huracan Performante

Pero a pesar que el Huracán todavía estará en producción durante algunos años, Lamborghini ya está pensando en su sustituto. En una entrevista con , el oficial técnico en jefe de la marca, Maurizio Reggiani, dijo que el motor V10 se ha convertido en parte fundamental de la marca, y que no piensan abandonarlo. “¿Por qué habríamos de hacer algo diferente? Si confiamos en el motor de aspiración natural, ¿por qué habría que cambiarlo por un V8 o V6?”, comentó. A pesar de esto, lo más seguro es que el sucesor del Huracán utilice algún tipo de electrificación en su motor para que pueda cumplir con las reglas de consumo y emisiones del futuro.

En Usedpickuptrucksforsale | Olvídate del SuperVeloce y del Veneno, el Lamborghini Aventador Performante está a la vuelta de la esquina

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

www.best-cooler.reviews

best-cooler.reviews/everything-you-should-know-rtic-soft-coolers-line/

www.cafemarseille.com.ua
Subir