Compartir
Publicidad

La gente prefiere pagar su teléfono que su auto

La gente prefiere pagar su teléfono que su auto
2 Comentarios
Publicidad

Existió una época en la que los pagos más importantes para una persona eran su casa y su auto, en ese orden. La casa siempre ha sido la primera prioridad de todo mundo ya que necesitas un techo sobre tu cabeza, pero para los que pueden pagarlo, el auto era la segunda prioridad, aunque parece que eso está cambiando.

Según un reporte de , ese ya no es el caso para mucha gente en Estados Unidos, que ahora está prefiriendo cumplir con los pagos de su teléfono que con los de su auto. Muchos de los nuevos clientes de créditos automotrices en nuestro vecino del norte están prefiriendo pagar su smartphone que su auto cuando se ven en dificultades económicas, prefiriendo perder el auto que el teléfono.

Girl phone

Se cree que este cambio se debe a varios factores, incluyendo el hecho que los clientes actuales ahora pueden acceder a servicios de transporte como Uber y Lyft a través de su teléfono, lo que les hace darle prioridad al smartphone más que al auto. Si se quedan sin auto, pueden pedir un Uber, aunque si tienen dificultades económicas quién sabe cómo planean pagar todos esos viajes que tendrán que hacer por no tener auto.

De cualquier manera, el pago del teléfono está sobrepasando en importancia a los créditos automotrices e incluso personales, colocándose sólo por debajo si no es que igual que las hipotecas de vivienda. Definitivamente los tiempos están cambiando y el teléfono se ha convertido en una herramienta fundamental para el día a día de muchas personas, cobrando más importancia que un medio de transporte personal.

En Usedpickuptrucksforsale | Uber ya no probará más coches autónomos en Arizona y al menos 300 personas perderán sus empleos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir